Esta es la terrible maldición detrás de la canción “La mesa que más aplauda”

El final de estos chicos fue terrible.

Esta es la terrible maldición detrás de la canción “La mesa que más aplauda”

October 18th, 2016

Una de las cosas que nos dejó el año 2000 fue mucha televisión basura y un claro ejemplo fue Big Brother VIP, donde veiamos a un grupo de famosos convivir entre ellos en una casa totalmente aislada del mundo exterior, una de las ediciones de este programa estuvo “Fabiruchis” quien cantó una melodia que se volvió muy pegajosa, está decía que entre más aplaudas te mandan a una niña, gracias a esto el grupo Climax quien interpretaba esta rola se volvió todo un fenómeno, pero al final todo les salió mal.

 

VER MÁS: Este es el drama familiar que está viviendo Dulce Maria

El grupo Climax trabajaba en un bar de mala muerte, pero que les dejaba para comer a ellos y a sus familias, durante uno de los aniversarios, el grupo grabó de forma casera este sencillo para regalarle a los asistentes, pero jamás imaginaron que estos se terminarían muy rápido, por lo que grabaron muchos más; uno de estos llegó a manos del comentarista de espectáculos.

Esta es la terrible maldición detrás de la canción “La mesa que más aplauda” - Imagen 1

VER MÁS: Este integrante de OV7 podría quedar paralítico

Esta canción se volvió una de las más vendidas en esa decada y logró estar en los primeros lugares de popularidad de la revista Billboard a la par de estrellas como Britney Spears, Rihanna y Madonna. Pero con la fama y el dinero llegaron las desgracias para sus integrantes.

Esta es la terrible maldición detrás de la canción “La mesa que más aplauda” - Imagen 2

VER MÁS: Cachan a integrante de Kabah en pleno romance homosexual

Lo primero que les ocurrió fue al firmar con una casa disquera, quien les quitó los derechos de esta canción y de todo lo que realizaran con ellos, es por eso que hasta el día de hoy no obtienen regalías por su trabajo.

Esta es la terrible maldición detrás de la canción “La mesa que más aplauda” - Imagen 3

VER MÁS: Así luce hoy la niña que cantantaba Piquito de pollo

Lo segundo fue un pleito legal que tuvieron con Eugenio Derbez, quien realizó una parodia de su canción dentro de la película de Sherk, donde el burro cantaba este éxito dentro de una escena. Cuando los integrantes de grupo Climax vieron esto, demandaron y ganaron, obligando al comediante a grabar una versión de “Mesa que más aplauda” como parte de la falta, pero Televisa les generó un bloqueo en medios por esto.

Esta es la terrible maldición detrás de la canción “La mesa que más aplauda” - Imagen 4

VER MÁS: ¡No es posible! Hoy sale el capitulo de #LadyCoralina en La Rosa de Guadalupe

Y la última fue que gracias a que pensaban que con el éxito, este grupo había ganado millones de pesos, un grupo de la delincuencia organizada los secuestró y gracias a que el vocalista aprovecho que sus captores estaban distraidos lograron su libertad, pues él se escapó y dio aviso a las autoridades.

Esta es la terrible maldición detrás de la canción “La mesa que más aplauda” - Imagen 5

VER MÁS: Así han cambiado los chicos de Chocolate que nos pusieron a bailar con “Mayonesa”

Es por eso que decidieron ponerle fin a su carrera musical pues en lugar de darles cosas positivas, terminaron jugandose hasta la vida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,