Qué oso, agarran a Ingrid Coronado en plena cochinada

Tan decente que se ve y con tremendas cochinadas.

Qué oso, agarran a Ingrid Coronado en plena cochinada

October 5th, 2016

Sí las chicas del programa Hoy nada más no dan una, los de Venga la Alegría no se quedan atrás pues entre sus caidas, las risas que aturden, conductores que vomitan en vivo ahora se le suma que Ingrid Coronado nos salió bastante cochinita y no le importó mostrarlo en televisión nacional.

Qué oso, agarran a Ingrid Coronado en plena cochinada - Imagen 1

Un video que circula en las redes sociales muestra el incómodo momento en el que Ingrid Coronado se tira un pedo, esto a la mitad del “juego sin palabras” esto en el momento en el que su equipotenía que adivinar la frase del papelito que le había tocado a la conductora.

Qué oso, agarran a Ingrid Coronado en plena cochinada - Imagen 2

VER MÁS: ESCÁNDALO: Poncho de Anda le hace el fuchi a Ingrid Coronado y ya le coquetea a otra de Venga La Alegría

Ingrid pensó que nadie se daría cuenta pues con todo el ruido que hacen sus compañeros ni se esucharía en la televisión, pero para su mala suerte se lo tiró en el momento en el que todos se habían quedado callados, por lo que ese sonido retumbó.

Qué oso, agarran a Ingrid Coronado en plena cochinada - Imagen 3

Ingrid dijo: “nunca termines con tu ex” para después soltar ese aire que le estaba molestando, fue tan escandaloso el sonido que Coronado hizo como que se caería para justificar el sonido y decir que había sido el ruido generado por su tacon, pero sus compañeros se dieron cuenta que ese olor no era de la caida y para muestra las caras de Tania Rincón y Tabata Jalil.

 

VER MÁS: Revelan los lujitos por los que Ingrid Coronado y Fernando del Solar se están peleando

Pues ahora Ingrid se suma a la lista de las estrellas que dejas salir algo más que su talento en televisión nacional, siendo la primera Lucero, cuando al terminar su presentación en Siempre en Domingo puso su micrófono en la parte de atrás y todo el mundo escucho lo que se echó.

Qué oso, agarran a Ingrid Coronado en plena cochinada - Imagen 4

VER MÁS: Le llueven críticas a Ingrid Coronado por su manera de vestir

Entra desde tu celular a nuestro nuevo sitio hiper veloz:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/mx

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,