Este fan de Apple perdió el control e hizo algo terrible

Se le metió el diablo.

Este fan de Apple perdió el control e hizo algo terrible

October 2nd, 2016

En algún momento de nuestras vidas todos hemos sentido deseos de patear nuestras laptos o de destruirlas por lo obsoletas que aveces resultan y porque justo cuando estamos por resolver algo urgente la condenada máquina no responde, sin embargo algo nos detiene: el sentido común. Ese sentimiento que te frena y te dice “Ey ni se te ocurra, costó muchísimo”.

VER MÁS: ¡Este smartphone chino desbancará a iPhone!

Este fan de Apple perdió el control e hizo algo terrible - Imagen 1

Es por esta razón que la mayoría de nosotros se detiene a pensar con la cabeza fría. Sin embargo hay veces que el diablo parece meterse dentro el alma de las personas y las desquicia a tal grado que empiezan a destruirlo todo.

VER MÁS:Las maneras más ridículas de destruir un iPhone

Este fan de Apple perdió el control e hizo algo terrible - Imagen 2

Esto pasó con un chico en Francia que luego de que consideró que no lo atendieron bien en una Apple Store, decidió tomar venganza y causo destrozos en la tienda. Sí, daño esos aparatos construidos por la marca que además son carísimos. Todo un sacrilegio.

Este fan de Apple perdió el control e hizo algo terrible - Imagen 3

Todo ocurrió en Dijon, donde un chico al parecer no soportó el estrés que le generó “no ser bien tratado” y literal enloqueció. Al parecer el motivo de su molestia fue que no le resolvieran un asunto sobre una devolución, por lo que decidió vengarse y destruir una MacBook Air, 12 iPhones y 4 iMacs, todo esto en una bola metálica que estrelló en cada uno de estos dispositivos.

¡Qué locura!

Este fan de Apple perdió el control e hizo algo terrible - Imagen 4

Pero eso no paro ahí uno de los testigos grabo al sujeto en el momento exacto en el que éste se descontroló y comenzó a destruir todo lo que había dentro de la tienda.

VER MÁS: CUIDADO: Usuarios de Apple reportan bloqueos al descargar el iOS 10

Este fan de Apple perdió el control e hizo algo terrible - Imagen 5

El costo total de los daños es de 290 mil pesos, y aunque logró salir de la tienda, elementos de seguridad lo detuvieron en las inmediaciones del centro comercial para entregarlo a las autoridades, donde tendrá que responder por estas acciones.

Checa el video:

 

Entra desde tu celular a nuestro nuevo sitio hiper veloz: 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/mx

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,