VIDEO: Se puso como loco y rompió todo en la tienda de Apple

Se le metió el chamuco y destruyó todo lo que tenía a su paso.

VIDEO: Se puso como loco y rompió todo en la tienda de Apple

September 30th, 2016

Todo el mundo quisiera tener un producto de la familia de Apple, pero por más que ahorremos y rompamos el cochinito nada más no nos alcanza. Lo peor es que existen personas que solo por volverse famosos 5 minutos en redes sociales los rompen nada más así. Aunque otros de plano se ponen como locos y llegan a destruirlos sin pensar que mejor deberían regalarnoslos.

VIDEO: Se puso como loco y rompió todo en la tienda de Apple - Imagen 1

Este terrible acto contra los iPhones ocurrió en Francia donde un chico destruyó todo lo que encontro en la Apple Store de su país según él porque la empresa viola los derechos de los consumidores. Pero seguimos sin entender ¿que culpa tenían los bonitos e inocentes iPhones?

VIDEO: Se puso como loco y rompió todo en la tienda de Apple - Imagen 2

VER MÁS: ¡Que miedo! Esto le está pasando a nuestro iPhone 7

En el video podemos ver como el chico utiliza algo parecido a una pelota y con eso comienza a destruir iPhones, iPads y MackBooks. En un momento se escucha al chico decir:

“Señoras y señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten a hacer sus ventas acordes a la Ley Europea de los consumidores. Les avisé. Les dije: devuélvanme el dinero. Dijeron que no, y ¿qué pasa?”

Después hace una pequeña pausa para tomar aire y decir “Esto es lo que pasa” y así seguir destruyendo todo a su paso.

VIDEO: Se puso como loco y rompió todo en la tienda de Apple - Imagen 3

Nadie sabe aún que fue lo que le dijeron los empleados de Apple para que se pusiera peor que tu novi@ cuando le dices que vas a salir con tus amig@. Pero de lo que estaban seguros todos los presentes, es que el chico estaba fuera de sí y que por eso pensó que lo mejor que podía hacer era responder con violencia.

 

VER MÁS: ¡Así será el iPhone 8!

Este video ya cuenta con una divertida parodia al estilo de Mario Bros., esto gracias a que un usuario le puso algunas animaciones y musicalizarlo para que pareciera que todo había ocurrido al puro estilo del video juego.

 

VER MÁS: Por estas 11 razones el iPhone 7 es muchísimo mejor que el iPhone 6S

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/mx

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,