OMG: Confunden a Rafael Amaya ¡con un criminal de verdad!

Antes de convertirse en uno de los actores más codiciados Rafael Amaya tuvo un pequeño inconveniente al ser confundo con un delincuente

OMG: Confunden a Rafael Amaya ¡con un criminal de verdad!

March 23rd, 2016

Antes de convertirse en el “Señor de los Cielos“, Rafael Amaya vivió un bochornosos momento cuando su personaje en la ficción de ‘Aurelio Casillas’, fue confundido con un criminal de verdad.

Y es que en un videochat que tuvo con sus fans de todo el mundo, Amaya contó una curiosa anécdota de cuando se encontraba grabando la primera temporada de la exitosa serie, pues al estar caracterizado de ‘Casillas’ tuvo que enfrentarse con la verdadera justicia.

OMG: Confunden a Rafael Amaya ¡con un criminal de verdad! - Imagen 1

“En la primera temporada cuando estaba haciendo una escena en una galería, en una de las colonias más peligrosas de México, yo estaba con una pistola, la dummy, la de mentiras, con mi sombrero y todo.

Llegué a una tienda porque quería comprarme algo, yo traía un montón de hambre, entonces llegué y la señora se puso a gritar ‘¡que no, que no!’, se paniqueó. Estuvo chistoso, en su momento, ya después le dije ‘es de mentiras’, pero cuando la sacaba se puso peor, y hasta llegó la policía, se hizo un desastre, pero bueno así es esto”, dijo el actor.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,