Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!!

Era la más divertida!!!

Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 1

Lily era la mejor amiga de Miley Stewart y uno de nuestros personajes favoritos de Hannah Montana. Era un personaje súper divertido la actriz, Emily Osment, le dio vida y era genial,  jamás pudimos olvidarnos de ella, sus ocurrencias y frases!! 

Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 1

Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 2
Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 3
Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 4
Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 5
Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 6
Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 7

La serie Disney terminó en el 2011 y nos partió el corazón a todas. Aunque a Miley Cyrus la vimos en todos lados, nunca supimos mucho sobre la vida de todos los demás actores. Lo cierto es que Emily estuvo a full desde ese momento y jamás dejó de hacer cosas en los medios!!

Desde chiquita, a los 5 años para ser exactos, arrancó a hacer un montón de comerciales pero fue en 1999 cuando debutó como actriz en la película The Secret Life of Girls. Además, se hizo conocida rápidamente gracias a su hermano Haley Joel Osment, mejor conocido como el “niño de la peli Sexto Sentido”.

En el 2011 grabó una película para el canal ABC llamada Cyberbully. Luego, al año siguiente, estuvo en algunos capítulos de la serie Life With Boys de Nickelodeon y prestó su voz para la película de Disney, Beverly Hills Chihuahua 3. Además fue la estrella de la película Kiss Me, que también logró ser un éxito.

Hoy la rubia tiene 23 años y está en el mejor momento de su carrera. Sigue con el rodaje de la segunda temporada de Young and Hungry, una serie que protagoniza desde el año pasado y que es producida por nada más y nada menos que Ashley Tisdale!!

Este año uno de sus grandes proyectos es el estreno de la película Love Is All You Need? que actualmente se encuentra en pre-producción pero que seguramente se estrenará a fines de este año. Morimos por verla!!

Así se ve en la actualidad:

Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 9
Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 10
Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 11
Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 12
Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 13
Qué ha sido de la vida de Lily de Hannah Montana!!! - Imagen 14