Facebook quiere ser el nuevo Netflix con esto

Facebook no descansa y quiere apoderarse de todo lo que exista en Internet.

Facebook quiere ser el nuevo Netflix con esto

September 25th, 2017

Todo indica que Facebook quiere ser el rey supremo en el Internet y no descansará hasta ver a todos los competidores de todas las ramas destruidos o mínimo en segundo lugar. Ahora la red social ya le puso el ojo a Netflix, quien podría tener el mismo fin que Snapchat.

Facebook quiere ser el nuevo Netflix con esto - Imagen 1

VER MÁS: Netflix se burla del ex gobernador roba discursos

Se ha revelado que la empresa de Mark Zuckerberg está buscando guiones y ha comenzado a cotizar estudios de grabación, ya que están planeando comenzar a crear series exclusivas. Aun no se sabe si la transmisión de estas se de dentro de Facebook o crearán una nueva plataforma, pero lo que es un hecho es que quieren tener ganancias del mundo del streaming.

Facebook quiere ser el nuevo Netflix con esto - Imagen 2

Aunque Netflix ya tiene competidores como Amazon, Claro Video y Blim, esta sería la primera vez que tendría a un contrincante bastante fuerte, ya que Facebook utilizaría a los usuarios que tienen en su plataforma, incluidos las personas que tienen Instagram y WhatsApp.

Facebook quiere ser el nuevo Netflix con esto - Imagen 3

VER MÁS: Está es la grata sorpresa que Club de Cuervos y Netflix tienen preparada

Aseguran que esta idea nació al ver que la transmisión de películas por Facebook Live se ha vuelto muy popular en los últimos meses, aunque esta practica es ilegal, ya que se considera piratería. De hecho, un oven acaba de ser sentenciado a 4 años de prisión por transmitir el estreno de Deadpool y dejar en su perfil el video para que toda la comunidad pudiera disfrutarla sin pagar.

Facebook quiere ser el nuevo Netflix con esto - Imagen 4

VER MÁS: Éste es el oscuro pasado de Barney que Netflix dejó al descubierto

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,