Nueva función de Snapchat para tumbar a Instagram

La guerra entre estas dos aplicaciones no termina y ahora Snapchat busca recuperar su corona.

Nueva función de Snapchat para tumbar a Instagram

September 22nd, 2017

Snapchat se niega a morir y es por eso que todo su equipo busca constantemente presentar algo nuevo, a diferencia de Instagram que sólo se ha dedicado a copiar las cosas que le funcionan a sus competidores. Es por eso que la aplicación del fantasma lanzó los Snap Maps pero ¿en que consisten?

Nueva función de Snapchat para tumbar a Instagram - Imagen 1

VER MÁS: ¡Esto debe parar! Ahora Instagram le copia todo a Pinterest

La aplicación ha integrado un mapa donde puedes ver varios Bitmojis, ya sea en autos, aviones, en lugares concurridos y hasta en sillones enormes, pero después de un rato estos desaparecen y provoca que las personas se confundas. Es por eso que los creativos de la app salieron a explicar el sus del nuevo mapa, resulta que los personajes que aparecen ahí se llaman Actionmojis y aparecen cuando tus seguidores están utilizando la aplicación, esto para que sepas en que lugar del mundo se encuentran.

Nueva función de Snapchat para tumbar a Instagram - Imagen 2

Esto puede sonar un poco extraño, ya que en sin tu autorización, Snapchat le dirá a todos lo que estás haciendo, hasta sí estás durmiendo. Esto tiene un poco sacados de onda a los que aún utilizan la aplicación, pero los creativos aseguran que esto es una especie de vida alterna dentro de la app, digamos que es como tu granja de Farmville pero en Snapchat.

Nueva función de Snapchat para tumbar a Instagram - Imagen 3

VER MÁS: ¡Instagram estrena herramienta para que tus followers no se pierdan nada!

Tu Actionmoji tendrá varias personalidades dependiendo lo que realices o el lugar donde estés, habrá personajes para las playas, para cuando estás conduciendo, para cuando tomas un taxi y hasta para cuando estés escuchando música, ya que al ponerte los audífonos, registrará en la app que canción estas escuchando.

 

VER MÁS: Expertos revelan los daños psicológicos que provoca Instagram

¿Te gustaría que todo el mundo supiera lo que estás haciendo mientras abres Snapchat?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,