3 cosas que el Internet destruyó y queremos recuperar

Con la llegada del internet se han ido muchas cosas y estas tres eran esenciales en la vida diaria

3 cosas que el Internet destruyó y queremos recuperar

March 22nd, 2016

COME BACK! 

El Internet es una de las mejores cosas que nos ha pasado, no podemos decir que no. El acceso que tenemos hoy en día a la información es increíble y todos tienen la oportunidad de informarse. Además, de todas las herramientas útiles que nos da a nuestro vida diaria podemos decir que ha solucionado muchos problemas que tenían las personas.

Sin embargo, como todo en la vida, es una herramienta de doble filo. Muchas cosas se han perdido debido al uso de Internet que nos gustaría recuperar y que eran algo bonito de nuestras vidas.

1. Correspondencia tradicional

3 cosas que el Internet destruyó y queremos recuperar - Imagen 1

Enviar cartas era un momento único. El arte de escribir a mano los sentimientos, emociones o noticias que le querías dar a un ser querido, tenía un valor más grande. Tenías que tomarte tu tiempo para escribirlo, sin arruinarlo, ir al correo, enviar la carta, esperar que llegue, y luego esperar aún más a recibir una respuesta.

2. La concentración 

3 cosas que el Internet destruyó y queremos recuperar - Imagen 2

Hoy en día, la capacidad de concentrarse es un capital muy fuerte que buscan en los seres humanos. Internet nos invade todos los días con una enorme cantidad de estímulos haciendo que nuestra concentración en una sola tarea sea muy difícil de lograr.

3. La privacidad

3 cosas que el Internet destruyó y queremos recuperar - Imagen 3

Ya sea de manera legal o no, no estamos conscientes de toda la privacidad que cedemos a la hora de usar diferentes aplicaciones o redes sociales que nos ofrece Internet y que no podemos rechazar. La privacidad debería ser un derecho garantizado por los gobiernos actuales y las entidades reguladoras del Internet y, sin embargo, estamos muy lejos de ello.

Y a ti, ¿Te gustaría que estas tres cosas vuelvan? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,