Esta candidata a Miss Universo es la primera en ser de ¡TALLA GRANDE!

En Perú se ha dado un giro inesperado en el certamen de Miss Universo al darle la oportunidad a una modelo de talla grande

Esta candidata a Miss Universo es la primera en ser de ¡TALLA GRANDE!

March 22nd, 2016

La versión de Miss Universo Perú ha revolucionado al mundo con un cambio que ha impactado positivamente. En la edición de este año del certamen de belleza se decidió incluir a una candidata de “talla grande” para que compita junto a las otras modelos para representar a Perú en la gran competencia de belleza internacional.

Esta candidata a Miss Universo es la primera en ser de ¡TALLA GRANDE! - Imagen 1
Estas modelo de 19 años, fue presentada como una de las 70 postulantes y está dentro de las 41 finalistas. Antes, Mirella pesaba 96 kilos y medía 1.64 metros. Fue contactada por la organizadora de Miss Universo Perú,  para que participara del certamen. Jessica la animó a postular y Mirellaaceptó encantada, aunque por decisión propia, decidió bajar 15 kilos antes de ingresar. Y lo logró en tres meses.
Esta candidata a Miss Universo es la primera en ser de ¡TALLA GRANDE! - Imagen 2

 

 

“Actualmente, con 15 kilos menos y con la cabeza en alto, con la humildad que me identifica y con la mejor actitud, digo que soy hermosa interna y físicamente. ¡Me amo! Me siento orgullosa de mí misma y ahora puedo decir que no fue fácil, pero lo estoy logrando. Y, para todas las chicas del mundo que sufren por su sobrepeso o por enfermedades, ámense, son hermosas”, dijo Mirella.

Esta candidata a Miss Universo es la primera en ser de ¡TALLA GRANDE! - Imagen 3

Ella comentó que fue víctima de bullying cuando era pequeña debido a su peso. Anima a todas las mujeres a sentirse hermosas tal como son y amarse a sí mismas.

Mirella está feliz con todo lo que está viviendo y así lo demostró en las presentaciones públicas del concurso y en su cuenta de Facebook, en la que destaca que se siente orgullosa de ella día a día. A fin de este mes se sabrá si Mirella continúa en la carrera por el certamen y si forma parte de las 30 jóvenes seleccionadas en la próxima etapa del Miss Universo Perú 2016. Esperemos que así sea!!!

Y tú, ¿qué opinas del gran cambio del certamen?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,