Hoy 170 países quedarán a ¡oscuras!

Una iniciativa que beneficia al planeta

Hoy 170 países quedarán a ¡oscuras!

March 19th, 2016
Hoy 170 países quedarán a ¡oscuras! - Imagen 1

“La hora del planeta” es una iniciativa para generar conciencia sobre el calentamiento global. A las 20.30 tiempo del centro de México, los monumentos de las principales ciudades del país quedarán  a oscuras por un apagón masivo.

Esta actividad empezó en Australia en 2007  y, actualmente, 170  países  se suman a “La hora del planeta” la cual es la  iniciativa ecológica más grande mundialmente.

El objetivo es convocar a las ciudades más importantes del planeta a que apaguen durante una hora las luces de sus edificios más emblemáticos para generar conciencia sobre el calentamiento climático. Los ciudadanos también son invitados a hacer lo propio desde sus casas. En México también es una manera de pedir respeto al maíz originario y a la conservación de reservas naturales, haciendo conciencia de la importancia que tiene la naturaleza para nuestra vida.

El Ángel de la Independencia, el Empire State, el Palacio de Buckingham, las Torres Petronas, el Big Ben y la Opera de Sidney son algunos de los edificios que quedaron o quedarán a oscuras en las próximas horas.

Ustedes ¿se van a sumar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,