Esta chica demostró con imágenes lo diferente que pueden lucir los cuerpos durante el embarazo

El resultado de este experimento fotográfico es super enternecedor.

Esta chica demostró con imágenes lo diferente que pueden lucir los cuerpos durante el embarazo

March 15th, 2016

Aunque no lo creas, estas dos chicas están embarazadas y sólo tienen cuatro semanas de diferencia.

La chica de la izquierda es Chontel Duncan, modelo de fitness y ex Miss Universo de Australia. La foto la tomaron en noviembre cuando ella tenía 21 semanas de embarazo. A finales del 2016 se espera que nazca su bebé. Y a su derecha está su amiga Natalie Smith, quien ya tuvo a su tercer hijo en marzo pasado.

La imagen se viralizó rápidamente y la modelo escribió lo siguiente: “Cada mujer lleva [el embarazo] de manera diferente y esto ciertamente no significa que uno está haciendo algo mal o no saludable. Ambas tenemos bebés creciendo sanamente y las dos hemos tenido embarazos increíbles hasta ahora”.

Esta chica demostró con imágenes lo diferente que pueden lucir los cuerpos durante el embarazo - Imagen 1

Duncan usa su cuenta de Instagram para reflejar cómo los embarazos sanos pueden mostrarse en diferentes formas según cada cuerpo. La mayoría la han criticado por hacer ejercicio durante el embarazo, aunque los médicos afirman que eso es, casi siempre, algo seguro.

Esta chica demostró con imágenes lo diferente que pueden lucir los cuerpos durante el embarazo - Imagen 2

“Una vez que quedó claro para mí (a través de mis mensajes de redes sociales) lo lejano que era ver a un embarazo llevado a cabo como el mío, me hizo pensar ‘Tal vez debería seguir documentando mi embarazo porque parece que estamos engañados haciéndonos creer que somos más frágiles de lo que realmente somos’. Perdemos la concentración en uno de los componentes más importantes (de un embarazo saludable) mantenernos físicamente y mentalmente fuerte”, dijo la modelo Duncan al portal Today.

En otra de las imágenes muestra cómo evolucionó todo a las 37 semanas, a tan sólo 21 días de dar a luz.

Esta chica demostró con imágenes lo diferente que pueden lucir los cuerpos durante el embarazo - Imagen 3

Duncan aprovechó de criticar a sus detractores con el siguiente mensaje: “…No puedo creer como tantas personas aparentemente son doctores, como fácilmente personas pueden insultar a una mujer embarazada pero lo más importante lo INCREÍBLE que gente desconocida puede ser. Creo que no tengo palabras que puedan describir cuan honrada me siento de ver que gente desconocida apoye mi estilo de vida, embarazo, mi hijo no nacido y me den el respeto que merezco por hacer un esfuerzo por mantener mis hábitos mientras estoy embarazada…”

Esta chica demostró con imágenes lo diferente que pueden lucir los cuerpos durante el embarazo - Imagen 4

De todos modos Duncan dijo que a pesar de su figura delgada y musculosa, no le importa su apariencia física durante el embarazo: “…Respeto mi cuerpo, soy disciplinada, cuido de mi salud y LO HAGO SIN DUDA no para ser talla cero…”

¿Qué opinas sobre esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,