INDIGNANTE: Cuidadora de ancianos fue despedida por esta fotografía

Los dispositivos móviles y las redes sociales son grandes herramientas para capturar denuncias y hacer que las cosas funcionen. Este es uno de sus casos. En el Reino Unido, una vecina de Leicester le tomó una fotografía a una escena terrible: en la imagen se ve a un señor en silla de ruedas completamente inmovilizado […]

INDIGNANTE: Cuidadora de ancianos fue despedida por esta fotografía

March 14th, 2016

Los dispositivos móviles y las redes sociales son grandes herramientas para capturar denuncias y hacer que las cosas funcionen. Este es uno de sus casos.

En el Reino Unido, una vecina de Leicester le tomó una fotografía a una escena terrible: en la imagen se ve a un señor en silla de ruedas completamente inmovilizado  lleno de bolsas encima, mientras su cuidadora, Charlotte Shaw, se fumaba un cigarro y hablaba por teléfono.

INDIGNANTE: Cuidadora de ancianos fue despedida por esta fotografía - Imagen 1

La foto/denuncia llegó a Facebook y se viralizó rápidamente, tanto así que llegó a manos del director del centro en el que trabajaba la cuidadora que finalmente correctamente despedida.

“Estamos indignados con lo que se ve en la foto. Tras verla hemos actuado de manera inmediata, y hemos suspendido a la trabajadora en cuestión e informado a la autoridad local competente”, declararon en sus cuentas la asociación Mencap, una ONG británica dedicada al mundo de la discapacidad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,