Esta tienda se burlaba de las mujeres plus size y ella le respondió brillantemente

La diseñadora de talles grandes, Christina Ashman, dueña de la tienda Interrobang, responde ante los ataques

Esta tienda se burlaba de las mujeres plus size y ella le respondió brillantemente

March 14th, 2016

Aunque no lo creas, hay tiendas que no toman las mejores decisiones a la hora de promocionar sus productos, y terminar haciendo desastres y perjudicándose a ellos mismos.

La pagina web Wish decidió promocionar unos shorts diseñados para mujeres plus-size de la manera más errónea jamás vista!!! No entendemos como alguien puede creer que esto esta bien!!!

Esta tienda se burlaba de las mujeres plus size y ella le respondió brillantemente - Imagen 1

Y como era de esperar, las criticas a esta nefasta promoción no se hicieron esperar. La diseñadora de talles grandes, Christina Ashman, dueña de la tienda Interrobang, decidió responderles de la manera más creativa!!!

Esta tienda se burlaba de las mujeres plus size y ella le respondió brillantemente - Imagen 2

“Creí que era el peor ejemplo de marketing que había visto en mi vida!!!” le contó Christina a BuzzFeed. “Si tu objetivo es venderle un producto a un grupo demográfico específico, deberías usar una persona de ese grupo demográfico para mostrar cómo queda en ellos” agregó. “Los shorts de talla grande deberían mostrarse en dos piernas de talla grande – no un cuerpo pequeño metido en una sola pierna.”

Ella decidió compartir una imagen invertida sobre esto, se la ve a ella con una falda pequeña alrededor de su pierna para “Resaltar lo ridículo que la foto original era”.

“Mi trabajo es hacer ropa, y tengo un armario lleno de faldas en los tamaños 6-34, por lo que decidí simplemente hacerlo,”Christina dijo.

Ella dijo que la respuesta a su imagen, que ha sido ampliamente compartida en las redes sociales, ha sido increíble. Si bien ella había publicado la foto “en broma”, también tenía un punto importante para hacerlo. “La industria de la moda está tratando constantemente de hacer que las personas se sienten mal acerca de sus cuerpos para ganar dinero, y no está bien.”

Esta tienda se burlaba de las mujeres plus size y ella le respondió brillantemente - Imagen 3

“Las personas vienen en todas las formas, tamaños y colores, pero sólo un tipo de personas son las que se usan para vender ropa”, continuó. “Incluso las marcas de talla grande utilizan el extremo más pequeño de la escala (las más delgadas), aunque todas compran allí.” Ella por su parte, usa a mujeres distinto tamaño para mostrar la ropa en su página web.

Tú, ¿qué opinas de la manera en que Christina respondió? A nosotros nos parece GENIAL!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,