Becky G superó el BILLÓN de visitas con el video de “Mayores” feat Bad Bunny

La canción está arrasando en todos los charts del mundo y coloca a Becky G a la par de estrellas como Beyonce y Britney Spears.

Becky G superó el BILLÓN de visitas con el video de “Mayores” feat Bad Bunny

February 14th, 2018

El video musical de “Mayores”, el mega-éxito de Becky G con Bad Bunny, ha logrado una hazaña histórica, superando el billón de reproducciones en YouTube a menos de siete meses de su lanzamiento. Becky G ahora forma parte del club del billón de reproducciones al lado de Rihanna, Justin Bieber, Ed Sheeran, Ricky Martin, Shakira y Maluma entre otros.

Acumulando más vistas que “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift, este cortometraje ha llegado a ser el video musical más popular de YouTube en México, España, Argentina, Chile, Perú y Paraguay.

El brillante y seductor video musical de “Mayores”, dirigido por el reconocido director venezolano Daniel Durán (Pitbull, Gente De Zona), fue filmado en varias locaciones de Los Ángeles, y cuenta con la participación del actor y coreógrafo Beau “Casper” Smart. Además, su trama original aporta un giro juguetón al sentido de la letra.

El coro de esta canción, “a mi me gustan mayores…” se ha convertido en frase popular en todo el mundo hispanoparlante, haciendo que esta canción sea todo un fenómeno cultural.

“Mayores” no es solamente la canción consentida del público joven, sino también es aclamada por la prensa especializada, donde fue nombrada una de las 100 mejores del 2017 en todos los géneros por la revistaBillboard.

La cantante, compositora y actriz mexico-americana presentó esta canción ante los televidentes de Estados Unidos en octubre, con su actuación en vivo acompañada de Bad Bunny, en los Latin American Music Awards, donde también nos cautivó como conductora de la ceremonia.

Para la vigésima edición de los Premios Billboard, que se llevará a cabo el 26 de abril en Las Vegas, Becky G es finalista en la categoría de “Hot Latin Songs Artista del Año, Feminino” al lado de Jennifer López, Shakira y Natti Natasha.

Becky G se está dando a conocer cada vez más en América Latina, actuando como invitada especial en los conciertos de Fifth Harmony en ciudades como Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), y Ciudad de México (México), entre otras ciudades.

Este año traerá más triunfos a Becky G, al igual que más música y presentaciones que deleitarán a sus fans, conocidos como “Beasters”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,