Sweet California estrena el vídeo de “Ay dios mío” feat Danny Romero

La agrupación española del momento presenta el video oficial de su sencillo con la compañía de Danny Romero.

Sweet California estrena el vídeo de “Ay dios mío” feat Danny Romero

October 3rd, 2017

Sweet California lanza el vídeo de su nuevo single “Ay dios mío” feat Danny Romero, uno de los artistas urbanos con mayor penetración en España, esta es la canción que acompaña el lanzamiento de la reedición de su último disco 3 Ladies’ Tour Edition. Una tema producido por Rayito, uno de los productores del momento y que ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin o Shakira. Pero no queda ahí, la mezcla del tema corre por cuenta de Luca Petrolesi, mezclador habitual de Major Lazer y responsable del super hit “Mi gente” de J.Balvin.

Esta redicción, que se colocó en el N1 de la lista de ventas contiene, 2CD’s + DVD : El DVD con más de 2 horas de duración, recoge su espectacular actuación en el antiguo palacio de los deportes de Madrid hoy conocido como Wizink Center, el pasado 23 de Abril.

El CD1 contiene la edición original del álbum “3” con tres temas extra, “Ay dios mío” feat Danny Romero, “Solo por una razón” feat Benji & Fede y “More Good life” una versión muy especial de su éxito “Good Life”. El CD 2 incluye todos sus éxitos con sonido en directo.

Sweet California estrena el vídeo de “Ay dios mío” feat Danny Romero - Imagen 1

Danny Romero es uno de esos casos de talento inmenso y precocidad musical extrema. Hasta el punto de que ahora ya es un productor maduro con una larga lista de éxitos a sus espaldas. ha generado 100 millones de visitas en Youtube, y arrasado en clubs y listas de ventas de Sudamérica. Es uno de los productores y Dj’s más solicitados de España por artistas, clubs y fans. Más de 150 actuaciones al año, 1 millón de oyentes mensuales en Spotify y 700.000 seguidores en sus redes sociales hacen de Danny Romero un artista con un potencial incalculable.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,