Morat regresó a México para darle alegría a su público y continuar con su exitosa gira

La banda colombiana regresó al país para darle un abrazo a México con su música.

Morat regresó a México para darle alegría a su público y continuar con su exitosa gira

September 29th, 2017

Morat, la banda colombiana revelación del momento volvió a México para continuar con su gira tras su exitoso paso por España durante el verano. La banda de folk pop destacada por sus éxitos como “Cómo Te Atreves”, “Amor con Hielo”, “Mi Nuevo Vicio” junto a Paulina Rubio y “Yo contigo, Tú conmigo” con Álvaro Soler está de vuelta con la misión de hacer vibrar a los miles de fanáticos alrededor de la república mexicana

Morat regresó a México para darle alegría a su público y continuar con su exitosa gira - Imagen 1

El primero de sus presentaciones fue en Zacatecas, el 21 de septiembre, con motivo de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA). La presentación se realizó en el teatro del pueblo con la presencia de miles de jóvenes que corearon todos los temas de su álbum “Sobre El Amor y Sus Efectos Secundarios”.

Morat regresó a México para darle alegría a su público y continuar con su exitosa gira - Imagen 2

El segundo concierto de Morat se realizó en el Palenque de la Feria de Aguascalientes el 22 de septiembre, continuando un día después en la ciudad de Morelia en Michoacán en el Palacio de Arte. Morat, seguirá su gira en México las próximas semanas en donde visitarán ciudades como Cancún, Mérida, Pachuca, Ciudad de México, Veracruz, Tijuana, entre otras.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,