Sofía Reyes se sumó al evento benéfico de Univisión “Unidos por los nuestros” para recaudar fondos para México, EU y Costa Rica

La mexicana se unió a grandes personalidades para recaudar fondos para los latinos que más lo necesitan en estos momentos de desgracia.

Sofía Reyes se sumó al evento benéfico de Univisión “Unidos por los nuestros” para recaudar fondos para México, EU y Costa Rica

September 25th, 2017

Sofía Reyes está sin parar. La cantante mexicana que cuenta con 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, cantó este pasado sábado, 23 de septiembre en el concierto benéfico de Univision: ‘Unidos Por Los Nuestros’ que tuvo lugar simultáneamente en Los Ángeles, Miami, Houston, Nueva York y México. Sofía se unió a Johann Vera, Helen Ochoa y Jonatan Sanchez para cantar el éxito de Jeff Bucklet, ”Hallelujah’ en vivo.

Sofía Reyes se sumó al evento benéfico de Univisión “Unidos por los nuestros” para recaudar fondos para México, EU y Costa Rica - Imagen 1

”Estoy muy honrada y emocionada de haber formado parte de un evento tan importante como este que ha recaudado fondos para los más necesitados”, dijo Sofía Reyes quien formó parte de un evento en el que tuvo la presencia de celebridades como Sofia Carson, Eugenio Derbez, Jorge Ramos, Alejandra Espinoza entre otros.

Los fondos recaudados en la jornada de recaudación han sido donados a la Cruz Roja Americana para sus esfuerzos de ayuda en las áreas más afectadas por los desastres naturales en Houston, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Morelos, el sur de Florida y Puerto Rico.

Una publicación compartida de Sofia Reyes (@sofiareyesp) el

Adicionalmente, Sofía está apoyando “We Are One x Mexico”, una organización que apoyará a las víctimas del terremoto en México y que tendrá un evento benéfico el próximo 1 de octubre en Ontario, California.

Para donar visite:
https://www.gofundme.com/waoxmexico

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,