LOS SUEÑOS: ¿Cuáles son sus significados?

Checa estas señales!!!

LOS SUEÑOS: ¿Cuáles son sus significados?

March 15th, 2016

 

El psicólogo Ian Wallace ha interpretado más de 150,000 sueños durante sus 30 años de práctica como psicólogo, y ha hecho una lista de los sueños que TODOS solemos tener, el significado detrás de ellos y qué deberías hacer en tu vida:

9. Encontrarse una habitación en desuso.

LOS SUEÑOS: ¿Cuáles son sus significados? - Imagen 1

Qué significa: Las habitaciones en una casa representan diferentes aspectos de tu carácter. Por lo que encontrar una habitación sin utilizar, sugiere que tú estás descubriendo un talento tuyo que no conocías.

Qué deberías hacer: Ian dice que cuanto mayor tiempo pases explorando tus talentos latentes, es más probables que encuentres nuevas puertas que están abriéndose en tu vida.

8. Automóvil fuera de control.

LOS SUEÑOS: ¿Cuáles son sus significados? - Imagen 2

Qué significa: El automóvil representa tu habilidad de hacer un progreso consistente hacía un objetivo específico. En tu vida, es probable que sientas que no tienes mayor control en tu camino al éxito.

Qué deberías hacer: En lugar de intentar tomar el control de la situación, el psicólogo dice, que uno debe relajarse, y permitir que sus instintos e impulsos fundamentales lo dirijan al mejor camino posible para ti.

7. Caerse.

LOS SUEÑOS: ¿Cuáles son sus significados? - Imagen 3

Qué significa: Cuando sientes que te caes en un sueño, significa que tú estás aferrándote a una situación de tu vida, de una manera muy fuerte.

Qué deberías hacer: En lugar de estar tan preocupado por perder el control, deberías a veces, confiar en ti y en los demás y permitir que todo se acomode en su justo lugar.

6. Volar.

LOS SUEÑOS: ¿Cuáles son sus significados? - Imagen 4

Qué significa: Poder volar, sugiere que tú mismo te haz liberado de ciertas circunstancias que en el pasado te habían empujado hacía abajo, o no te habían permitido ser tú al máximo.

Qué deberías hacer: Si bien es posible considerar este sentimiento de liberación como un hecho de suerte o coincidencia , por lo general, se da porque uno ha logrado superar una decisión complicada o se ha elevado por encima de las limitaciones que sentía.

5. No estar preparado para un examen.

LOS SUEÑOS: ¿Cuáles son sus significados? - Imagen 5

Qué significa: Los exámenes demuestran cómo nos juzgamos, y nuestra habilidad de actuar frente a ciertas situaciones. Por lo que soñar con esto, indica que estás examinando de manera CRITICA tu propia manera de actuar en la vida.

Qué deberías hacer: En lugar de examinarte a ti mismo, lo que debes hacer es poder aceptar tus talentos, y celebrar tus conocimientos y logros, en lugar de estar juzgandote constantemente.

4. Estar desnudo en público.

LOS SUEÑOS: ¿Cuáles son sus significados? - Imagen 6

Qué significa: Nosotros elegimos nuestra ropa para mostrarle una imagen nuestra específica a las personas que están alrededor nuestro. Estar desnudo en público sugiere que hay una situación en tu vida que está haciendo que te sientas vulnerable y expuesto.

Qué deberías hacer: Si bien podría ser súper embarazoso, a veces debes abrirte frente a otras personas, para que ellos puedan ver tus talentos reales.

3. No poder encontrar un baño.

LOS SUEÑOS: ¿Cuáles son sus significados? - Imagen 7

Qué significa: Usamos los baños como una clara respuesta a algunas de nuestras necesidades más fundamentales, por lo que es probable que si tienes un problema en tu vida, sueñes que no los encuentras, es por que te resulta difícil expresar tus propias necesidades de una manera clara.

Qué deberías hacer: Ian explica que debes prestar mayor atención a tus propias necesidades, en lugar de preocuparte tanto por los demás.

2. Dientes que se caen.

LOS SUEÑOS: ¿Cuáles son sus significados? - Imagen 8

Qué significa: Los dientes simbolizan cuanta confianza en ti mismo tienes, y cuan poderoso te crees, por lo que si sueñas esto, significa que hay una situación que está causando que tu confianza se desmorone.

Qué deberías hacer:  En lugar de ver esto como una situación en la que te quedas sin poder, debes pensar de manera tranquila, y tomar esta situación como un desafío.

1. Ser perseguido.

LOS SUEÑOS: ¿Cuáles son sus significados? - Imagen 9

Qué significa: Hay un hecho en tu vida que quieres confrontar, pero no sabes de qué manera hacerlo.

Qué deberías hacer: Este tema es una gran oportunidad para que persigas una ambición personal. Si bien al principio puede darte miedo, las personas que te persiguen en tu sueño, están en realidad para traer tu atención hacia tus talentos latentes en tu búsqueda de realización personal.

Y tú, ¿soñaste alguna vez con estas cosas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?