Así podría vengarse el reportero golpeado por Eduardo Yáñez

Tras el golpe que le dio el actor en una alfombra roja, esta podría ser la venganza del reportero.

Así podría vengarse el reportero golpeado por Eduardo Yáñez

October 12th, 2017

El actor mexicano Eduardo Yáñez aún es noticia debido a su actitud y la agresión que aplicó a un reportero durante una alfombra roja en Los Ángeles, California. Sin embargo, ahora el reportero Paco fuentes del programa “El Gordo y La Flaca” podría aplicar venganza en contra del actor de 57 años.

Así podría vengarse el reportero golpeado por Eduardo Yáñez - Imagen 1

VER MÁS: Otra vez Thalía presume su diminuta cintura en redes sociales

La noche del martes, durante la presentación del servicio de películas Pantaya, Yáñez se molestó con un reportero por una pregunta muy inapropiada sobre la relación con su hijo, y tras el hostigamiento del reportero, el actor lo golpeó dejando a todos los asistentes asustados, pero al aparecer el incidente le saldrá muy caro ya que podría enfrentar cargos ante la justicia estadounidense.

Así podría vengarse el reportero golpeado por Eduardo Yáñez - Imagen 2

VER MÁS: Así reconoció Christopher Uckermann ser un “patán” con sus ex novias

De acuerdo al reportero tras el incidente acudió a un hospital para ser valorado, además de reportar la agresión a la policía, aunque no dijo si presentaría una demanda. Sin embargo, las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando el caso y Eduardo Yáñez podría enfrentar cargos de agresión, según explicó la cadena de televisión.

Así podría vengarse el reportero golpeado por Eduardo Yáñez - Imagen 3

Cabe recordar que en 2009, Yáñez enfrentó una demanda similar de violencia doméstica interpuesta por su ex pareja Francesa Cruz, quien reveló la tragedia que vivió con el actor. Sin pensar que algunos años después podría enfrentar una nueva demanda por su carácter y agresión a un reportero.

 

¿Qué opinas sobre el caso de Eduardo Yáñez?

VER MÁS: Así defendió Lindsay Lohan al productor violador de Hollywood

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,