Atacan a una robot sexual en famoso festival tecnológico

El creador de la muñeca denunció el terrible comportamiento contra su creación.

Atacan a una robot sexual en famoso festival tecnológico

October 6th, 2017

Ya no hay respeto a nada, ni a nadie. Y ahora en el mundo bizarro y loco surge la noticia del ataque a una robot sexual en famoso festival tecnológico. De acuerdo al creador de la robot sexual inteligente llamada “Samantha” y reveló que la muñeca necesitará muchas reparaciones, luego de que varios hombres la atacaran en el festival “Arts Electrónica” en Linz, Austria.

Atacan a una robot sexual en famoso festival tecnológico - Imagen 1

El creador, Sergio Santos de la ciudad española de Barcelona, denunció que tras pretender hacer una demostración de la muñeca sexual en el festival, robot programada con inteligencia artificial que le permite responder a la seducción y aparentemente se “excita” más cuando hay más “romance” de por medio.

Atacan a una robot sexual en famoso festival tecnológico - Imagen 2

Sin embargo, nunca lo pudo demostrar ya que Samantha fue atacada y seriamente dañada por los asistentes: “La gente violentó los pechos de Samantha, sus piernas y brazos, tenía dos dedos rotos y estaba muy sucia… la gente puede ser mala, porque no entienden nada de tecnología y porque no tenían que pagar, trataban a la muñeca como bárbaros”.

Atacan a una robot sexual en famoso festival tecnológico - Imagen 3

A pesar de los ataques que recibió, de acuerdo al creador el software de la muñeca sexual funciona perfectamente y cuando Santos preguntó a la muñeca: “¿Cómo estás?” ella respondió: “Hola, estoy bien”, según Daily Star.

 

VER MÁS: Así es como Aracely Arámbula le declarará la guerra a Annette Michel y “MasterChef”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,