5 trajes de baño para chicas inseguras de súper moda

Aunque no lo creas los trajes de baño completos están de moda y la verdad son más sexies que muchos bikinis.

5 trajes de baño para chicas inseguras de súper moda

September 25th, 2017

Seamos francas no a todas nos viene bien usar bikini, y no se trata de tener el cuerpo perfecto, sino de sentirnos cómodas y proyectar con naturalidad la sensualidad que todas llevamos dentro.

Afortunadamente de esto ya se han dado cuenta algunos diseñadores y expertos en moda, pues en lugar de empecinarse en hacernos entrar a todas en un diminuto bikini, este verano nos traen todo tipo de opciones ideales para cualquier fisionomía.

VER MÁS: 5 básicos que no pueden faltar en tu armario este verano

5 trajes de baño para chicas inseguras de súper moda - Imagen 1

Entonces no te sientas mal, mejor acepta que el bikini no es para ti y échale un ojo a estas 5 increíbles opciones que seguramente te harán sentir más bella, cómoda y sumamente sexy en estas vacaciones de verano.

VER MÁS: CON CURVAS PELIGROSAS: Hermana de Danna Paola conquista ¡en sensual traje de baño!

 

1. Si eres de las chicas que tienen buena figura pero un poco de pancita en el vientre bajo, este traje de baño es ideal para ti pues destaca tus curvas y te ayuda a ocultar eso que no quieres que otros vean.

5 trajes de baño para chicas inseguras de súper moda - Imagen 2

5 trajes de baño para chicas inseguras de súper moda - Imagen 3

2.  Una opción ideal para las chicas que son delgadas pero no tienen el cuerpo tonificado o para las chicas que acaban de perder peso y aún tiene la piel un poco flácida son los trajes de baño completos con coquetas transparencias.

5 trajes de baño para chicas inseguras de súper moda - Imagen 4

3. Si consideras que lo más lindo de tu cuerpo es tu busto, entonces trata de fijar la atención de los demás en esa parte que quieres destacar y oculta el resto; como estos trajes de baño completos con corte en v y obvio busca el color que haga sobresalir tu tono de piel.

5 trajes de baño para chicas inseguras de súper moda - Imagen 5

4. Otra opción que las chicas con curvas deberían de probar ya, y dejar de insistir con esos bikinis que las hacen ver gordas y no las favorecen en nada son los trajes de baño tipo halter, que aunque parecen anticuados, están muy de moda. De hecho las chicas delgadas también deberían de probarlos porque están lindísimos.

5 trajes de baño para chicas inseguras de súper moda - Imagen 6

5. Esta última opción es ideal para aquellas chicas que no tienen busto, pues solo en ellas esta opción se ve increíble debido a su cuerpo que es espigado, delgado y esbelto.

5 trajes de baño para chicas inseguras de súper moda - Imagen 7
5 trajes de baño para chicas inseguras de súper moda - Imagen 8

VER MÁS: Conoce el “Bikini Beijing” la moda que te hará sentir orgullo de tu panza

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,