¿Comprar en los fines de temporada? Mira 5 consejos para aprovechar las rebajas

No te dejes engañar y mira algunos tips para hacer compras inteligentes en las rebajas.

¿Comprar en los fines de temporada? Mira 5 consejos para aprovechar las rebajas

September 25th, 2017

Cada fin de temporada todos estamos esperando ansiosos que nuestras tiendas favoritas publiquen sus añorados descuentos para comprar esas piezas nuevas que tanto deseamos pero que por alguna razón no compramos. Pero ¡Mucho ojo!, no te dejes llevar por la emoción y mejor conoce algunos consejos para aprovechar las rebajas.

¿Comprar en los fines de temporada? Mira 5 consejos para aprovechar las rebajas - Imagen 1

VER MÁS: ¿Donald Trump tiene un hijo latino? Aparece joven que dice ser hijo del polémico presidente

1. Mira todo antes. Todos sabemos cuando empiezan las rebajas, porque es una fecha que tenemos anotada en el calendario del celular. Por ello, es un mandamiento que antes te des una vuelta a la tienda y empieces a tomar nota de las piezas, sus precios y así a la hora de iniciar las rebajas ya tienes conocimiento de si son realmente precios rebajados. Recuerda que en los primeros días de rebajas es cuando se van las tallas más comunes.

¿Comprar en los fines de temporada? Mira 5 consejos para aprovechar las rebajas - Imagen 2

2. Las marcas que usas. Esta temporada de rebajas todas las tiendas lanzan precios tentadores pero si nunca has entrado a esa tienda, por qué hacerlo ahora. Vete a la segura y compra esa ropa que te gusta y ya conoces sus tallas y materiales.

¿Comprar en los fines de temporada? Mira 5 consejos para aprovechar las rebajas - Imagen 3

3. Así son las cosas. Debes entender que son rebajas y es complicado gastar en este momento, pero en ocasiones una tentadora rebaja puede convencerte, es decir, unos tenis que tiene un precio súper bajo te pone a analizar el gasto y al final seguro no lo compres, pero si analizas bien puedes encontrar piezas de baja calidad a ese precio, por ello es bueno invertir en esas prendas que te pueden sacar de algún apuro.

¿Comprar en los fines de temporada? Mira 5 consejos para aprovechar las rebajas - Imagen 4

VER MÁS: Sorprende Danna Paola al aparecer en foto sin una gota de maquillaje y en la cama

4. No compres por compulsión. Muchas veces te emocionas al ver descuentos de hasta el 70 % de descuentos, pero ¿En verdad necesitas esa prenda?. Analiza como vas a gastar el dinero que tiene para compras de temporada y uno de los consejos para aprovechar las rebajas más importante es no gastar en algo que no usas. ¿Un traje de baño?, si no vas a la playa.

¿Comprar en los fines de temporada? Mira 5 consejos para aprovechar las rebajas - Imagen 5

5. Busca y encontrarás. No te desesperes a la hora de estar en las tiendas y uno de los consejos para aprovechas las rebajas es dedicar un par de horas a la búsqueda ya que al final puedes salir como vencedor.

¿Comprar en los fines de temporada? Mira 5 consejos para aprovechar las rebajas - Imagen 6

¿Qué otros consejos para aprovechar las rebajas usas?

 

VER MÁS: Si buscas una segunda oportunidad debes leer “Más allá del invierno” de Isabel Allende

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,