Revelan posible secuestrador de la niña Scarlett

Tras denunciar el secuestro de Scarlett en Villa de Aragón, ahora la abuela dijo quién fue la posible personas que secuestró a su nieta.

Revelan posible secuestrador de la niña Scarlett

September 25th, 2017

Han pasado ya varias horas de la desaparición de Scarlett, la niña en Villa de Aragón, quien iba con su abuelita en el Metro y le fue arrebatada de los brazos. Sin embargo, ya comenzaron a aparecer más datos del caso y ahora la abuela dijo que la posible secuestradora sea la mamá de la niña.

Revelan posible secuestrador de la niña Scarlett - Imagen 1

VER MÁS: Ésta es la indignante historia detrás de la niña secuestrada en Villa de Aragón

De acuerdo a Milenio, Maribel Díaz, abuela de Scarlett, expresó que su hijo Ángel Díaz hace dos semanas había ganado la custodia tras un juicio contra la madre, a quien acusa de ser cómplice del abuso sexual que sufría la niña por parte de su padrastro.

Revelan posible secuestrador de la niña Scarlett - Imagen 2

“Yo denuncié el abuso. La niña nos dijo, ella corre peligro con estas personas. La niña debe estar con su papá, él tiene la guarda y custodia. Se la otorgaron el 13 de junio porque su mamá no quiso denunciar a ese tipo, quien se está escondiendo para no ser detenido”, dijo la abuela a Milenio en una entrevista vía telefónica.

Revelan posible secuestrador de la niña Scarlett - Imagen 3

VER MÁS: Mujer deja en evidencia terrible caso de discriminación hacia las mujeres en el ámbito laboral

A pesar de esta nueva información, desde ayer la Fiscalía del Estado de México publicó la Alerta Amber para localizar a Scarlett de 3 años de edad, quien salió de la casa de su abuela paterna y no regresó a casa. Mientras que familiares y amigos en redes sociales comenzaron a pedir ayuda para encontrar a la menor.

Revelan posible secuestrador de la niña Scarlett - Imagen 4

Horas más tarde, se comenzaron a difundir mensajes donde se decía que ya había aparecido, pero la abuela de la niña en Villa de Aragón aseguró que los mensajes son falsos, ya que la niña aún no aparece, ni está con su hijo y su familia.

 

VER MÁS: ¿Comer por una semana con sólo 25 pesos? Chica hace el reto y este es el terrible resultado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,