Nos mintió, revelan el secreto detrás de Colibritany

Pasan los años y las mentiras salen a la luz.

Nos mintió, revelan el secreto detrás de Colibritany

October 13th, 2016

En el 2012 una chica se volvió la quinceañera más popular de todo internet, claro, estamos hablando de Colibritany, quien alcanzó la fama gracias a que su canción “Mi sexy chambelan” se volvió uno de los videos más virales de aquel año, pero con el paso del tiempo sus mentiras han quedado al descubierto.

Nos mintió, revelan el secreto detrás de Colibritany - Imagen 1

En ese momento, muchas personas criticaban a Colibritany, igual a como atacan ahora a Gomita, pues decían que era una vulgar y naca que solo mostraba una parte fea de los mexicanos. Pero ya sea para bien o para mal, todos estos comentarios hacían más grande la fama de esta mujer.

Nos mintió, revelan el secreto detrás de Colibritany - Imagen 2

En los videos que realizó después como parte de su faceta como youtuber siempre comentó que estaba enamorada de un chico, pero resulta que aquel chico al que ella quería como su novio y su sexy chambelan, en realidad era su herman, además de que ella ya tenóa 17 años cuando grabó estos videos.

Nos mintió, revelan el secreto detrás de Colibritany - Imagen 3

VER MÁS: La nueva #LadyQEPD se burló de la muerte de su abuela

Después de que salieron estos detalles a la luz, la youtuber regresó con otro video llamado “Mami Silicón” donde decía que quería hacerse una cirugía para estar igual de buena que Jennifer López y Britney Spears, pero esto solo le atrajo más burlas.

Nos mintió, revelan el secreto detrás de Colibritany - Imagen 4

VER MÁS: Televisa revive a este personaje muerto para salir del hoyo

¿Pero en realidad quien era Colibritany? Su nombre real es Erika Ek Tun y actualmente tiene 21 años y todo lo que vimos de ella en internet fue creado por e grupo NuevOn, un colectivo de medios que lanzó varios personajes a las redes sociales y que ahora están desaparecidos.

 

VER MÁS: Por este galán cambiaron a Adrián Uribe

Hace un año intentó llevar su fama a la televisión al participar en el programa de Tv Azteca “Soy tu doble” donde apareció con unos kilos menos pero demostró que no tenía nada de gracia y salió eliminada.

VER MÁS: CD9 estrenó este increíble álbum de estampas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,