Esta es la razón por la que te duelen las boobies antes de tu período

Siempre que esta apunto de llegar nuestro periodo nos duelen boobies, pero no te alarmes eso se puede controlar

Esta es la razón por la que te duelen las boobies antes de tu período

March 24th, 2016

¿Cada vez que viene tu período te duelen las boobies? No es nada agradable y a veces puede resultar realmente doloroso. Se debe a que estamos por llegar a nuestro período. Pero no te preocupes, existe una forma de aliviarlo.

Esta es la razón por la que te duelen las boobies antes de tu período - Imagen 1

Según el ginecólogo Lee P. Shulman, el dolor en nuestras boobiesse debe a una falta de yodo en nuestro organismo. Dijo: “Si combinamos los niveles poco estables de hormonas como el estrógeno y la prolactina y a eso le sumamos una deficiencia de yodo, tendremos como resultado las molestias propias del síndrome premenstrual. Esto incluye dolores, hinchazón y pesadez”.

¿Cuál es la solución? La forma más sencilla de aliviar el color es consumiendo algas marinas o mariscos ricos en yodo. También se puede optar por un suplemento que tu doctor pueda recetarte.

Esta es la razón por la que te duelen las boobies antes de tu período - Imagen 2

Pero ten cuidado: si el dolor es imposible de soportar deberás consultarle a tu médico: “Si el dolor es muy fuerte, entonces no es normal y deberías hablar con tu especialista inmediatamente,”comentó la doctora Felice Gersh.

Tendrás que evaluar tú si el dolor es normal y si puedes soportarlo o es demasiado fuerte. Puedes consumir yodo para probar si mejora tu malestar premenstrual. Pero de cualquier forma nunca olvides de visitar a tu médico!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,