Parejas de Hollywood acusadas de mantener relaciones falsas

Estas parejitas de Hollywood son acusadas de mantener relaciones falsas

Parejas de Hollywood acusadas de mantener relaciones falsas

March 24th, 2016

¿Serán sólo un truco publicitario? Estos famosos han dado muchísimo de qué hablar con sus relaciones sentimentales, y aunque a nosotras no nos consta, muchos de ellos han sido acusados de mantener relaciones falsas para darse mayor notoriedad, o incluso impulsar los proyectos de sus carreras.

Parejas de Hollywood acusadas de mantener relaciones falsas - Imagen 1

Tanto Liam Payne como Cheryl Cole no han dejado de demostrar su gran amor en las redes sociales; sin embargo, son varias la directioners que aseguran que este amor es falso.

Parejas de Hollywood acusadas de mantener relaciones falsas - Imagen 2

Aunque Selena Gomez aseguró que sentía algo por Zedd, el DJ Diplo llamó a la relación falsa, asegurando que todo se trató de un truco publicitado para su dueto: I Want You To Know.

Parejas de Hollywood acusadas de mantener relaciones falsas - Imagen 3

Varias son las directioners que han acusado a Gigi Hadid de usar a Zayn Malik para ganar más fama, pues no se explican cómo es que comenzó a salir con él, inmediatamente después de cortar con Joe Jonas.

Parejas de Hollywood acusadas de mantener relaciones falsas - Imagen 4

Vanessa Hudgens y Zac Efron fueron novios durante todo el tiempo en que estuvo vigente HSM, al poco tiempo de que terminó la serie de movies cortaron, y fueron acusados por varios fans de mantener una relación falsa.

Parejas de Hollywood acusadas de mantener relaciones falsas - Imagen 5

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth nunca tuvieron una relación estable, por lo que muchas directioners aseguran que el pequeñoFreddie no existe, lo que nos resulta completamente descabellado.

Parejas de Hollywood acusadas de mantener relaciones falsas - Imagen 6

La primera vez que vimos a Kendall Jenner y Harry Styles juntos, varios aseguraron que todo se trataba de un truco publicitario organizado por Kris Jenner, para darle más fama en el mundo del modelaje a su hija.

Parejas de Hollywood acusadas de mantener relaciones falsas - Imagen 7

Muchos fans siempre pensaron que la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson siempre se trató de un truco para darle mayor publicidad a la saga que protagonizaban juntos:Crepúsculo.

Parejas de Hollywood acusadas de mantener relaciones falsas - Imagen 8

Katy Perry y Riff Raff fueron acusados de hacer de su cita en losVMAs del 2014, más una broma por su outfit similar al de Britney Spears y Justin Timbelake, que una situación romántica real.

Parejas de Hollywood acusadas de mantener relaciones falsas - Imagen 9

Eleanor Calder y Louis Tomlinson estuvieron juntos durante dos años, pero muchas fans aseguran que su relación fue siempre falsa.

Parejas de Hollywood acusadas de mantener relaciones falsas - Imagen 10

Aunque para nosotras fue un amor verdadero, algunos fans piensan que Ariana Grande y Nathan Sykes fingieron estar enamorados para darle publicidad a su hit: Almost Is Never Enough.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,