5 videojuegos con los que crecimos

Estos juegos son clásicos y todos jugamos con ellos.

5 videojuegos con los que crecimos

March 23rd, 2016

Mexicano que se respete creció con la musiquita de Mario Bros (click para escuchar) ¡Oh sí!

Ah, ese hermoso videojuego que ha sido prácticamente el único capaz de integrar a hombres y mujeres en torno a una consola. Bien merecido que se tiene el amor de la princesa, el joven Mario. A propósito, no tenía bigote, era la boca, pero la definición era tan mala que parecía uno. Después decidieron incluirlo como parte del look.

Y qué me dicen de este otro, con el que alcanzamos a volvernos malvados, matando unos inocentes patitos. ¡Ajá! Estoy hablando de Duck Hunt, el juego de la pistolita. Antes de tener nuestro fabuloso PlayStation o Xbox, TODOS lo tuvimos, no mientan.

¿Notaron que los disparos se oyen como latigazos?

Y con este juego todos aprendimos a empacar maleta, a organizar a todos en el coche y a hacer que la lonchera de primaria (jugo, fruta y sándwich incluidos) estuviera siempre bien organizada. Exacto: ¡El Tetris! Todos amábamos formar las figuras PERFECTAS.

Y como olvidarnos del juego más glotón de todos tiempos. Esa bolita que acababa con todo, excepto con unos fantasmitas. ¡Cómo amamos al Pacman!

Y finalmente, el juego que logró hacer que hasta los papás se sentaran a jugar…. el ¡Ping Pong! Y sí que sufríamos cuando esa bola se nos escapaba. 

 

¿Qué otros videojuegos te gustan?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,