Los castillos de las princesas de Disney SÍ existen

Todas queremos vivir en un palacio así de hermoso

Los castillos de las princesas de Disney SÍ existen

March 21st, 2016

Aunque los palacios de las películas de Disney parecen sacados sólo de la imaginación, varios de ellos sí existen; te presentamos los más famosos, ¡y son más impresionantes de lo que crees!

La Bella Durmiente – Neuschwanstein, Alemania

El palacio de ‘La Bella Durmiente’ se inspiró en el castillo de Neuschwanstein, en Baviera, Alemania, al igual que el de ‘La Cenicienta’. Se comenzó a construir en 1868 por órdenes de Luis II de Baviera para tomarlo como un refugio personal, pues era más estético que funcional, pero no pudo verlo concluido, debido a que murió semanas antes de su apertura, en 1886.

Los castillos de las princesas de Disney SÍ existen - Imagen 1

Enredados- Mont Saint-Michel, Francia

Esta isla queda periódicamente aislada cuando la marea sube, esto hizo que fuera un lugar fácilmente defendible e ideal como claustro fortificado. Hoy en día, su aspecto lo ha convertido en una atracción popular para los turistas.

Los castillos de las princesas de Disney SÍ existen - Imagen 2

Aladdín – Taj Mahal, India

El palacio de “Aladdín” se inspiró en el Taj Mahal en Agra, India, una hermosa tumba que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1632 para su esposa Mumtaz Mahal. La tumba está encerrada en mármol blanco y rodeada de exuberantes jardínes.

Los castillos de las princesas de Disney SÍ existen - Imagen 3

Mulán – Ciudad Prohibida, China

La casa del emperador en Mulan, se inspiró en la Ciudad Prohibida en Beijing, China. Fue el hogar de los emperadores de las dinastías Ming y Qing. Hoy, es un lugar protegido por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), y es un museo con objetos decorativos y valiosos.

Los castillos de las princesas de Disney SÍ existen - Imagen 4

Frozen – Castillo de Arendelle, Noruega

El palacio de Arendelle está basado en la fortaleza de Akershus, la cual fue construida alrededor del año 1300 y levantada como un castillo medieval para la realeza. En 1653 se estableció como fortaleza y complejo militar. Actualmente sirve como cuartel general, escuela de oficiales y espacio de alojamiento.

Los castillos de las princesas de Disney SÍ existen - Imagen 5

Frozen – Castillo Elsa (Ice Hotel, Quebec, Canadá)

Mientras que el castillo de hielo que la reina Elsa construye con sus poderes, está inspirado en el Ice Hotel en Canadá, el cual abre cada invierno y está hecho de hielo.

Los castillos de las princesas de Disney SÍ existen - Imagen 6

BlancaNieves – Castillo de Segovia, España

El castillo de “La Reina Malvada”, de “Blancanieves”, se inspiró en el Alcázar de Segovia, un castillo que se encuentra en el centro de España. Fue utilizado por cientos de años por diversos monarcas españoles hasta que fue gravemente dañado por un incendio en 1862.

Los castillos de las princesas de Disney SÍ existen - Imagen 7
La Sirenita – Lago de Chillón, Suiza
El castillo del príncipe Eric se inspiró en el castillo de Chillón, en el lago de Ginebra, Suiza; se creó en el Imperio romano y fue utilizado para proteger un camino a través de los Alpes.
Los castillos de las princesas de Disney SÍ existen - Imagen 8
Valiente – Castillo de Eilean Donan, Escocia, Reino Unido
El palacio de la cinta se inspiró en el castillo de Eilean Donan, una isla del mismo nombre en Escocia, que se dice fue territorio de un monasterio en los siglos sexto o séptimo, y más tarde fue un castillo que protegía el clan Mackenzie. Fue reconstruido completamente en 1932. La isla tiene una historia antigua.
Los castillos de las princesas de Disney SÍ existen - Imagen 9

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,