OMG: este es el país más HOMOFÓBICO del planeta

A los niños les obligan hacer cosas HORRIBLES

OMG: este es el país más HOMOFÓBICO del planeta

March 21st, 2016

Escándalo mundial hay ante los tratos que hay en Uganda hacia hombres y mujeres homosexuales que deben vivir escondidos.

El gobierno ha hecho leyes que van en contra de estos ciudadanos , y no sólo porque se les prohíbe casarse, sino que quienes revelan su orientación sexual ¡pueden perder su vida!

OMG: este es el país más HOMOFÓBICO del planeta - Imagen 1

El medio Vice viajó hasta el país africano para conocer de cerca los casos, pero nunca esperaron que esto sería algo muy impactante y desgarrador. En bares no cuesta encontrar a hombres que hayan violado a mujeres lesbianas, y lo peor es que están orgullosos de haberlo hecho para “mostrarles lo correcto”.

Otra de las cosas que más ha sorprendido es que el odio viene desde la opinión influyente de políticos y religiosos de Estados Unidos. Gente que está en puestos importantes ha hecho un trabajo silencioso y muy repudiable. En este video puedes saber más sobre esto.

OMG: este es el país más HOMOFÓBICO del planeta - Imagen 2

Sorprende como hay personas que tienen tanto odio hacia los homosexuales. Políticos y pastores estadounidenses han llevado sus ideas hacia Uganda, y algunos se han visto influenciados como el reverendo africano Kapya Kaoma que declaró lo siguiente:

“La razón por la que vienen a África es que los hace parecer reyes. Han perdido su influencia en EE.UU. Como americanos, los han vencido en su propia tierra. Estado tras estado, el matrimonio igualitario se está volviendo legal. Pero quieren ver si es que los pueden vencer de nuevo a escala global. Y a escala global, están ganando”.

OMG: este es el país más HOMOFÓBICO del planeta - Imagen 3

En las escuelas la situación no mejora: a los niños se les informa erróneamente para que temas desde pequeños a los homosexuales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,