La trágica historia de amor de ‘Fatmagül’

Esta chica llevó más allá su papel

La trágica historia de amor de ‘Fatmagül’

March 17th, 2016

Beren Saat, la actriz principal de “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”, llevó a la televisión una de las historias más trágicas. No obstante, ella tuvo que enfrentar duros momentos en la realidad.

A los 19 años, su novio falleció inesperadamente en un accidente automovilístico, que la dejó totalmente deprimida, durante 7 largos años. “Una noche, mi novio salió de mi casa en el auto de un amigo. Yo me fui a la cama, y unas horas más tarde lo vi en la morgue. Su hermano me llamó para contarme lo que había pasado. Pero no recuerdo cómo fui al hospital. Oré, pero Efe ya se había ido. Así que lo último que pedía fue poder darle un último beso, el beso de despedida.”

Ella mantuvo el luto durante todos los años siguientes a la muerte de su amor, casi una década. En este tiempo, expandió increíblemente su carrera como actriz y se volvió famosa.

Finalmente,  la actriz volvió a apostar al amor y se casó con Kenan Dogulu, un famoso cantante turco, con quien habría comenzado el tratamiento para quedar embarazada.

La trágica historia de amor de ‘Fatmagül’ - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,