6 cosas que no sabías sobre “El ARO” que te van a SHOCKEAR

Tuvieron que ser borradas algunas escenas por la reacción de la gente

6 cosas que no sabías sobre “El ARO” que te van a SHOCKEAR

March 17th, 2016

Una de nuestras películas de terror favoritas de todos los tiempos es y será “El Aro”, gracias a su historia y la imagen imborrable de Samara. La película trata sobre un misterio entorno a un video embrujado que luego de mirarlo hace que recibas una llamada que te avisa que en 7 días morirás. Y así ocurría. Pero, luego de la inesperada muerte de su novio, una periodista llamada Rachel se anima a poner en peligro su vida y descubrir la verdad.

Este éxito se estrenó en 2002 y luego en 2005 sacaron la segunda parte, que fue igual de tenebrosa. A pesar del tiempo que pasó y la cantidad infinita de veces en las que seguro la viste, esta película es una de las mejores en el género de terror y por eso la amamos.

Así que hoy te contamos varios datos curiosos que seguro no tenías ni idea sobre “El Aro”:

1- Algunas de las escenas tuvieron que eliminarse o volver a ser grabadas luego de ver la reacción de la gente al verla. Varios quedaron muy impresionados por la violencia que contenían.

6 cosas que no sabías sobre “El ARO” que te van a SHOCKEAR - Imagen 1

2- En la puerta de la casa de Rachel, la protagonista, se puede ver el número 601. Aunque parezca casualidad, no lo es. Si sumas sus cifras 6+0+1 da 7, la cantidad de días que siempre se menciona cuando atienden las llamadas.

6 cosas que no sabías sobre “El ARO” que te van a SHOCKEAR - Imagen 2

3- La película se filmó entre las ciudades de Los Angeles, Washington y Seattle.

4- Para promocionarla antes de su estreno, la productora distribuyó en varios eventos y lugares el famoso video asesino y creó páginas webs para darle mayor credibilidad al asunto. Luego de su proyección en los cines, las eliminaron.

6 cosas que no sabías sobre “El ARO” que te van a SHOCKEAR - Imagen 3

5- El nombre original es “The Ring” y fue elegido debido a la onomatopeya de una llamada telefónica cuando suena. En español fue denominada “El Aro” para que nadie pudiera confundirla con “El Señor de Los Anillos”.

6 cosas que no sabías sobre “El ARO” que te van a SHOCKEAR - Imagen 4

6- En varias escenas de la película se ve que aparecen fotos con las caras tachadas. Esto se debe a que describe la forma en la que se ve Samara: tapada con el pelo negro sobre su cara, sin que se le vea y medio pixelada.

6 cosas que no sabías sobre “El ARO” que te van a SHOCKEAR - Imagen 5

¿Qué tal? De miedo ¿no?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,