OMG: 9 conexiones que no conocías entre películas de Disney

Algunos personajes de Disney son familia y nosotros sin enterarnos

OMG: 9 conexiones que no conocías entre películas de Disney

March 17th, 2016

Las películas de Disney cuentan historias maravillosas. Y cada personaje tiene su propia película! Pero, ¿sabías que muchas de las historias de Disney no están separadas, sino que están conectadas entre sí? ¡Te mostramos cuáles son!

#1. Hércules es el tío abuelo de Ariel

OMG: 9 conexiones que no conocías entre películas de Disney - Imagen 1

Según la trama de la película, Ariel es hija de Tritón y Hércules es hijo de Zeus. El rey Tritón es hijo de Poseidón, quien según la mitología griega, es hermano de Zeus. Esto convierte a Hércules en pariente de Ariel.

#2. El libro favorito de Bella es “Aladdin”

OMG: 9 conexiones que no conocías entre películas de Disney - Imagen 2

En la película Bella canta: “Mi libro favorito es acerca de un país lejano, batallas con espadas, hechizos y un príncipe disfrazado. La heroína conoce al bello príncipe pero sabe quién es en realidad solo al final de la historia.” Se refiere a la película de Aladdin: al comienzo rescata a Jazmín de un guardia y luego, por la magia del Genio, oculta su origen pobre tras la apariencia de un príncipe.

#3. La mamá de Andy es la verdadera dueña de Jessie

OMG: 9 conexiones que no conocías entre películas de Disney - Imagen 3

El sombrero de Andy en Toy Story 1 es idéntico al sombrero de la muñeca Jessie de la película Toy Story 2. Además, el mismo sombrero lo trae la primera dueña de Jessie. Este sombrero llegó a las manos de Andy ya que su mamá, la señora Davis, se lo regaló. Entonces la mamá del personaje principal de Toy Story es la primera dueña de Jessie.

#4. El Capitán Hook mató a la mamá de Ariel

OMG: 9 conexiones que no conocías entre películas de Disney - Imagen 4

Una de las sirenas, amiga de Peter Pan, se parece mucho a Atenea, madre de Ariel. Tiene el mismo cabello pelirrojo y la cola color esmeralda. En la segunda película de la Sirenita se narra que Atenea fue asesinada por un pirata malvado, y las sirenas le tenían horror al Capitán Hook. Todo eso permite suponer que el Capitán Hook fue quien mató a la mamá de Ariel.

#5. Jane es la nieta de la Bella y La Bestia

OMG: 9 conexiones que no conocías entre películas de Disney - Imagen 5

Se parecen físicamente, a ambas les gusta el amarillo y se relacionan con los hombres más salvajes. Jane tiene la misma paciencia hacia Tarzán que Bella hacia la Bestia. Además, para confirmarlo Jane se llevó a una expedición un juego de té idéntico al de La Bella y La Bestia.

#6. Los padres de Anna y Elsa fallecieron rumbo al casamiento de Rapunzel

OMG: 9 conexiones que no conocías entre películas de Disney - Imagen 6

La directora de Frozen Jennifer Lee en una conferencia admitió que el rey y la reina iban a una boda a un reino vecino. Los recién casados Rapunzel y Eugene están presentes el día de la coronación de Elsa. Lo más probable es que los reyes de Arendelle hayan ido viajando a su boda pero se encontraron con una gran tormenta y fallecieron.

#7. La Sirenita estuvo en el barco hundido en el que viajaron los reyes de Arendelle

OMG: 9 conexiones que no conocías entre películas de Disney - Imagen 7

Arendelle está en Noruega y el reino de Rapunzel en Alemania. La película de la Sirenita tiene lugar en Dinamarca, justo a mitad de camino de la ruta del barco que se hundió.

#8. Tarzán es el hermano de Anna y Elsa

OMG: 9 conexiones que no conocías entre películas de Disney - Imagen 8

En la misma conferencia Lee dijo: “Según Chris (Chris Buck, codirector de Frozeny director de Tarzán), el rey y la reina de Arendelle no fallecieron en el naufragio. Las aguas los llevaron a la costa de una isla tropical. Construyeron una casa en un árbol donde la reina dio a luz a un niño. Pero la familia sufrió un ataque de un leopardo y solo el bebé logró sobrevivir.” Es así que Elsa y Anna tienen un hermano: ¡Tarzán!

#9. Alladín es sólo una historia por un vendedor para ofrecerte una lámpara

OMG: 9 conexiones que no conocías entre películas de Disney - Imagen 9

Al principio de la película se ve a un vendedor que intenta vender algo a cualquier precio. Él te asegura que no es una lámpara normal y comienza a contar la historia de Alladín.

Y tú, ¿ya sabías estas conexiones entre las películas de Disney?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,