Enterró a su esposa, pero dos años después ¡descubrió que estaba viva!

Este hombre marroqui se llevó una gran sorpresa después de haber creído por dos años que su esposa estaba muerta

Enterró a su esposa, pero dos años después ¡descubrió que estaba viva!

March 17th, 2016

La esposa de Abragh Mohamed de origen marroquí quedó atónito cuando sus amigos le contaron que vieron a su esposa más viva que nunca y ofreciendo entrevistas en un show de televisión.

Y es que tiempo atrás su esposa había sufrido un accidente automovilístico que la dejó completamente grave en la cama de un hospital, sin embargo, las esperanzas que el doctor le dio fueron nulas e infortunadamente murió. Le lloró y la enterró llevándose el mejor recuerdo de cuando estuvieron juntos.

Al verla en televisión dos años después de su muerte el hombre quedó petrificado y no daba crédito a lo que estaba pasando. En la emisión ‘Desaparecidos‘, un popular programa de Marruecos, la señora le contó a la audiencia que estaba buscando con desesperación a su esposo perdido.

Enterró a su esposa, pero dos años después ¡descubrió que estaba viva! - Imagen 1

Las cosas se tornaron un poco extrañas, hasta que trataron de reconstruir los hechos y se dieron cuenta de que la mujer a la que le lloraron y enterraron fue otra que resultó gravemente herida en el accidente de su esposa. Y es que mientras la mujer se debatía entre la vida y la muerte, el señor había realizado un viaje de 4 horas y cuando llegó al hospital Ibn Rochd de Casablanca, le dijeron que su mujer murió.
Sólo le entregaron el cuerpo envuelto en una sábana dentro del ataúd, y confió en que era ella. Su verdadera esposa había perdido la memoria, y durante dos años estuvo desaparecida. Por lo que le guardó el luto debido.
Hasta que apareció en un programa de televisión buscando a su amado y esperan que a la brevedad posible puedan reunirse de nueva cuenta. No obstante, desconocen a quién enterraron en verdad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,