OMG: ¡Personaje de Harry Potter tendrá su propia película!

Buenas noticias chicas Harry Potter no se acaba y llegarán nuevas sorpresas al cine

OMG: ¡Personaje de Harry Potter tendrá su propia película!

March 16th, 2016

Sabemos que vienen más películas del universo de Harry Potter,como la adaptación del libro de J.K Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero… hay otro proyecto en camino que esta pasando desapercibido: los orígenes de Lord Voldemort.

OMG: ¡Personaje de Harry Potter tendrá su propia película! - Imagen 1

Aunque se trata de un proyecto de personas fanáticas que nada tienen que ver con Hollywood. En este caso, estos chicos quieren darle una mayor profundidad a la historia de Tom Riddle, y como se convirtió en el villano más peligroso en el mundo mágico.

La película es un proyecto que no está terminado, ojo e intentan contar todo sobre el pasado de Tom Riddle antes de convertirse en Lord Voldemort. Este es el resumen de la película que dan los fanáticos:

Después de su graduación de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería , Tom Riddle desaparece. Él regresa diez años más tarde, con nuevos poderes y un nuevo nombre. Su viaje en busca de los secretos de la magia oscura profundamente lo ha cambiado, y le toca a dos viejos conocidos de detenerlo antes de que alcance su objetivo: la inmortalidad.

OMG: ¡Personaje de Harry Potter tendrá su propia película! - Imagen 2

¿Cómo pretenden realizar la película? Crearon una campaña en Kickstarter con la que pretenden reunir 15 mil dólares, con ese presupuesto podrás conseguir trajes, animación 3D, efectos visuales, maquillaje y todo lo necesario.

Mira el trailer de Voldemort: Orígenes del heredero

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,