4 motivos por los que debes quitarte el bra antes de dormir

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos las mujeres es si es correcto usar o no el sostén mientras dormimos. Si bien, son muchas las opiniones respecto al tema, te contamos los 4 motivos por los que debes quitarte el bra antes de dormir. 1. Nos hace sudar mucho. Usar sostén mientras dormirmos provocará que […]

4 motivos por los que debes quitarte el bra antes de dormir

March 16th, 2016

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos las mujeres es si es correcto usar o no el sostén mientras dormimos. Si bien, son muchas las opiniones respecto al tema, te contamos los 4 motivos por los que debes quitarte el bra antes de dormir.

4 motivos por los que debes quitarte el bra antes de dormir - Imagen 1

1. Nos hace sudar mucho. Usar sostén mientras dormirmos provocará que la temperatura de nuestras senos aumente y comencemos a sudar mucho. Al aumentar la transpiración, tu piel se podría irritar.

2. Problemas de circulación. Según los especialistas, vestir el sostén todo el día y durante la noche podrían provocar que se genere inflamación y la sangre no circule correctamente.

3. Son muy incómodos. Dormir con sostén es muy incómodo por la presión que ejerce en nuestros pechos. Para descansar mejor, puedes quitártelo durante las noches y te sentirás mucho más liberada!!!

4. Previene contra las enfermedades. Según algunos estudios, si usas sujetador con aro más de 12 horas al día, la posibilidad de contraer cáncer de mama aumenta. Por eso, es importante no usar bra de forma excesiva.

Y tú, ¿usas bra mientras duermes?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,