Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie

Siempre quiso ser una muñeca y lo logró

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie

March 19th, 2016

Nannette Hammond gastó más de 350.000 libras en cirugías plásticas, con la idea de cambiar todo su cuerpo y convertirse en una Barbie WHAT!!! Si bien estos casos abundan alrededor del mundo, este es muy particular, ya que ¡es madre de 5 hijos!

La rubia pasó por miles de retoques para llegar a ser la muñeca viviente que es hoy: Se operó los senos, se puso relleno de labios, bótox, carillas en sus dientes, maquillaje semi permanente, tintura en su cabello, extensiones de uñas y hasta mantiene visitas a diario para mantener siempre el bronceado.

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 1

Con 42 años, esta mamá incluso logró comprarse 3 autos Barbie a medida, al tono obviamente de los rosas. Nannette confesó que está muy feliz con su nueva apariencia y que incluso su familia también disfruta de su nueva imagen.

“Mi esposo Dave y mis hijos están orgullosos de mí y de lo que he logrado a través de la cirugía. Creen que me veo muy bien. Mi vida es mejor que la Barbie de ahora”, confesó orgullosa.

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 2

Antes de los cambios, era súper distinta y tenía el cabello castaño oscuro. Sin embargo los cambios comenzaron a sus 21 años, cuando se sometió por primera vez a una operación de aumento de senos. Ella asegura que siempre soñó con ser lo que es hoy: “Me encantaba jugar con las Barbies, me sentía tímida y acomplejada por mi aspecto, quería ser como las muñecas”.

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 3

Actualmente vive con su esposo Dave de 47 años y sus hijos Giovanni (15), Sofía (12), Alex (10), Antonio (5) y su hijastra de 16.

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 4

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 5

Para cuidar su figura, realiza muchísima gimnasia y una buena alimentación. “Voy a seguirme viendo como una Barbie hasta  los 70 ó probablemente más”, asegura.

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 6

Esta mujer de 42 años gastó medio millón de dólares para ser una Barbie - Imagen 7

¿Lo logrará?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,