¿Quieres bajar esa pancita? 5 consejos para los que inician como runners

Si quieres iniciarte como runner esto es para ti.

¿Quieres bajar esa pancita? 5 consejos para los que inician como runners

September 25th, 2017

Correr es el mejor ejercicio para mantenerte joven pues este deporte te da condición física, mejora tu corazón y también te ayuda a lucir una figura más esbelta.

VER MÁS: Esta conductora confesó que no será ella la que correrán del programa ‘Hoy’

¿Quieres bajar esa pancita? 5 consejos para los que inician como runners - Imagen 1

Es por ello que recopilamos los 5 mejores consejos para todos aquellos que están  iniciándose en el mundo runner, pues lo difícil de este deporte no es empezar, sino mantenerse entusiasta y con energía para continuar cada día con una nueva carrera.

VER MÁS: 10 Ejercicios que te ayudarán a quemar más grasa que salir a correr

 

1. Invierte en un buen par de tenis pues tus pies, en este deporte lo son todo, ellos te llevarán a recorrer nuevos horizontes y no está mal que los consientas.

2.  Inicia con distancias cortas y tiempos breves, la condición física no es algo que se gane de la noche a la mañana. Paciencia, en menos de lo que canta un gallo podrás correr esos 10K que tanto anhelas.

¿Quieres bajar esa pancita? 5 consejos para los que inician como runners - Imagen 2

3. Los días de descanso también son de entrenamiento; para iniciar tomate al menos dos días de descanso a la semana y conforme tu nivel aumente, hazlo sólo una vez por semana.

4. No está mal que bajes tu ritmo y comiences a caminar cuando te sientas muy fatigado, de hecho contrario a lo que se cree correr a ritmo bajo aumenta tu fuerza, mientras que caminar te mantiene activo y en movimiento. Ambos tips te ayudaran a mejorar tu condición hasta lograr un buen día que sea imparable.

¿Quieres bajar esa pancita? 5 consejos para los que inician como runners - Imagen 3

5. TODO ESTÁ EN LA MENTE, cada que salgas a correr hazlo con la mejor actitud, no te predispongas y mucho menos te convenzas de que es algo imposible. Si lo puedes imaginar, entonces lo puedes hacer.

¿Quieres bajar esa pancita? 5 consejos para los que inician como runners - Imagen 4

VER MÁS: Estos son los kilómetros que tienes correr para quemar las calorías de tus alimentos favoritos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,