Estas son las actividades que no te debes perder del Festival del Centro Histórico

La edición 33 del Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México se llevará a cabo, en diversos foros, a partir del 30 de marzo y hasta el 16 de abril.

Estas son las actividades que no te debes perder del Festival del Centro Histórico

March 19th, 2017

A lo largo de estos años El Festival del Centro Historico de la CDMX se ha convertido en un nuevo foro para el teatro y la música con gran prestigio en el mundo.

VER MÁS: Estos 13 carteles de tianguis son tan divertidos que deberían estar en un museo

Estas son las actividades que no te debes perder del Festival del Centro Histórico - Imagen 1

Por ello te contamos que eventos no puedes dejar de lado y a los cuales deberías asistir. Las expectativas musicales se enfocan en las dos presentaciones que tendrá la Orquesta Sinfónica Nacional por la importancia de sus invitados: la violinista canadiense Lara St. John y el pianista británico Peter Donohoe.

Estas son las actividades que no te debes perder del Festival del Centro Histórico - Imagen 2

Por su parte La Compañía Nacional de Teatro interpretará “La hija del aire”, de Pedro Calderón de la Barca, pieza que explora los vicios y lacras de la clase gobernante de su tiempo (y de todos los tiempos), así como las consecuencias políticas y sociales de tal comportamiento.

Estas son las actividades que no te debes perder del Festival del Centro Histórico - Imagen 3

Sin embargo la que ha generado mayor entusiasmo entre los críticos de teatro es la puesta en escena que está preparando Hugo Arrevillaga pues él será el encargado de dirigir “Las lágrimas de Edipo”, del multipermiado y reconocido dramaturgo Wadji Mouawad.

Estas son las actividades que no te debes perder del Festival del Centro Histórico - Imagen 4

En cuanto a danza habrá un especial, con el cual se espera romper récord de asistencia, a cargo de la compañía Malandain Ballet Biarritz de Francia, la cual expondrá a los mexicanos su versión de “La bella y la bestia” en el Palacio de Bellas Artes.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/mx

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,