Tus dedos revelan tu VERDADERA ¡¡¡personalidad!!!

DESCÚBRE tu resultado!!!

Tus dedos revelan tu VERDADERA ¡¡¡personalidad!!!

March 16th, 2016

¿Sabías que puedes conocer la personalidad de alguien sólo con ver sus manos? Sí, así como lo lees!!! Unos investigares desarrollaron esta prueba para saber cómo son las personas con sólo medir la longitud de sus dedos. Checa:

Coloca tu mano derecha frente a ti (o la de quien quieras analizar) e identifica la longitud del dedo anular  con respecto al índice.

Tus dedos revelan tu VERDADERA ¡¡¡personalidad!!! - Imagen 1

Según esto, serás personalidad tipo A si dedo anular es más largo que el índice. Tipo B si el anular es más corto que el índice, y finalmente, tipo C si son del mismo largo.

 

Bien, ahora checa tus resultados!!!

A) Se dice que la gente en la cual el dedo anular es más largo que el dedo índice suelen ser personas hermosas y atractivas. Irradian encanto que otros se encuentran irresistible!!! Además, son más agresivos y decisivos y no tienen problemas en correr riesgos!!!

Tus dedos revelan tu VERDADERA ¡¡¡personalidad!!! - Imagen 2

B) Las personas con dedos anulares más cortos que los dedos índices tienen una gran confianza en sí mismos, incluso pueden llegar a ser arrogantes. Disfrutan de la soledad y no les gusta que sean molestados en su tiempo libre. No son el tipo de persona que dan el primer paso cuando se trata de relaciones, pero siempre aceptan y aprecian la atención que reciben.

Tus dedos revelan tu VERDADERA ¡¡¡personalidad!!! - Imagen 3

C) Las personas en que la longitud del dedo anular y el dedo índice son iguales, son amantes de la paz, y se sienten incómodos cuando se ven en un conflicto. Son personas organizadas y tratan de llevarse bien con todo el mundo son personas que tienden a ser fieles en una relación llena de ternura y cariño hacia sus parejas.

Tus dedos revelan tu VERDADERA ¡¡¡personalidad!!! - Imagen 4

¿Cuál fue tu resultado? Cuéntanos!!!

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y tu qué opinas?