Lambda García se hizo otra cirugía plástica y este fue el resultado

Era imposible que nadie se diera cuenta que esta parte de su cuerpo había recibido un cariñito de sus cirujano plástico.

Lambda García se hizo otra cirugía plástica y este fue el resultado

July 1st, 2016

La belleza del actor Lambda García no es 100% natural y al parecer ya le gustó darse sus pequeños retoques para seguir siendo uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana y al parecer quedó contento con el resultado.

Lambda García se hizo otra cirugía plástica y este fue el resultado - Imagen 1

El actor fue cuestionado si con esto se está volviendo adicto a las cirugías estéticas a ya que es la segunda vez que se opera la nariz a lo que respondió:

“Me siento contento con el resultado y afortunadamente me encuentro muy contento con mi cuerpo, realmente no tendría que hacerme nada, no tengo inseguridad”

•Be true to yourself•

Una foto publicada por Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Lambda mencionó que la única vez que se sintió inseguro fue cuando ingresó a Tv Azteca, ya que era demasiado flaco, pero después de trabajarlo durante unos años ahora esta contento con él.

“Era muy flaco y eso fue lo que me impulsó a subir de peso y tener brazotes, llené ese vacío porque me sentía inseguro, me metí con un instructor y me siento muy feliz con mi cuerpo ahorita. Además, en Toluca donde viví muchos años me decían ‘ojos de moco’ y recuerdo que cuando llegaba a casa me ponía muy triste y le decía a mi mamá que no quería tener ojos verdes”

[ so baby, come light me up ]

Un vídeo publicado por Lambda Garcia (@lambgarcia) el

La verdad luce increíble ¿o tú le cambiarías algo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,