Taylor Swift reveló cómo será su boda con Calvin Harris

Tay tiene todos los detalles ya planeados

Taylor Swift reveló cómo será su boda con Calvin Harris

March 24th, 2016

Taylor ya tiene todo planeado: la fecha, dónde será, el anillo y ¡¡¡ hasta el vestido!!! La cantante dio a conocer algunos detalles de lo que será su boda de verano con Calvin Harris.

Taylor Swift reveló cómo será su boda con Calvin Harris - Imagen 1

De lo que estamos absolutamente seguros es de que Taylor va a lucir realmente increíble en su boda. Ella y Calvin no han anunciado aún oficialmente su unión, pero los novios estarían planeando una ceremonia secreta en verano a la que piensan invitar a su familia más próxima, amigos y al ‘squad’ de Taylor.

Taylor Swift reveló cómo será su boda con Calvin Harris - Imagen 2

Definitivamente una de las cosas más importantes de la boda es el vestido de la novia…¡¡¡Y Taylor ya lo tiene decidido!!! ¿Tú que piensas? ¿Se vestirá de blanco o de algún color?

Taylor Swift reveló cómo será su boda con Calvin Harris - Imagen 3

“Ella dice que le encantaría que Elie Saab le diseñara un vestido muy simple pero elegante. Quiere que sea moldeado a su cuerpo y que tenga una cinta.” dijo una fuente a Hollywoodlife. ¡¡¡Wow, ahora sí que podemos imaginárnoslo!!! Sabemos que Taylor ama usar outfits de diseñador y vistió uno de Elie Saab para los Grammys de este año.

Pero eso no es todo…Taylor también sabe qué anillo quiere para su compromiso. “Taylor ya le dijo a Calvin que quiere que Lorraine Schwartz le diseñe su anillo de compromiso. Quiere un corazón sobre un diamante similar al anillo de Beyonce, pero más estilo vintage.” Lorraine es famosa por haberle diseñado el anillo a Kim Kardashian y a Lady Gaga también.

Taylor Swift reveló cómo será su boda con Calvin Harris - Imagen 4

Los novios están planeando una boda muy elegante en el castillo de Calvin en Escocia. Han elegido el Castillo Wedderbun para llevar a cabo la ceremonia. “Podrían viajar en un vuelo privado con su familia y amigos por un fin de semana largo. Planean una gran fiesta de 3 días de duración, incluyendo la presencia de celebridades y fuegos artificiales.”

Taylor Swift reveló cómo será su boda con Calvin Harris - Imagen 5

Queremos que esta boda se organice ASAP!!! No puede ser nada más que increíble.

Y a tí, ¿te gusta lo que planeó Taylor para su boda?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,