INFALTABLES: 8 famosos que más seguimos en redes sociales

Sin duda son de los famosos más amados y odiados de las redes sociales

INFALTABLES: 8 famosos que más seguimos en redes sociales

March 21st, 2016

La revista Time publicó un informe con las celebrities que más elegimos en la actualidad. Te mostramos la lista.

Kim Kardashian West tiene más de 120 millones de seguidores en sus redes sociales. Hace pocos días publicó una foto desnuda que fue censurada pero generó mucha polémica, como nos tiene acostumbrados. “Estoy empoderada para mostrarle al mundo mis defectos y no tener miedo de lo que alguien opine acerca de mí”, escribió. “Espero que a través de esta plataforma pueda animar a niñas y mujeres en todo el mundo.”

INFALTABLES: 8 famosos que más seguimos en redes sociales - Imagen 1

J.K Rowling, la creadora de Harry Potter logró que su Twitter y su sitio web Pottermore sean un éxito. No sólo ayuda a sus fans que sufren depresión sino que incluso, ha comparado a Donald Trump con Voldemort, el personaje de Harry Potter.

INFALTABLES: 8 famosos que más seguimos en redes sociales - Imagen 2

Caitlyn Jenner, cuando decidió hacer el cambio de sexo automáticamente se convirtió en una de las personas más famosas de Internet. Al rato de haber abierto su Twitter ya tenía un millón de seguidores, rompiendo el récord del propio presidente de Estados Unidos, Obama.

INFALTABLES: 8 famosos que más seguimos en redes sociales - Imagen 3

Drake, entiende el poder del meme. El video de Hotline Bling muestra al rapero bailando de forma muy graciosa, lo que hizo que sus fans hicieran gifs y memes que hicieron que promocionaran su hit.

INFALTABLES: 8 famosos que más seguimos en redes sociales - Imagen 4

Kanye West, se convirtió en expresar sus opiniones en Twitter. Cada vez que decide usar la red social del pajarito para criticar a alguien o promocionar línea de ropa o su nuevo álbum, el mundo entero se conmociona. Además es uno de los artistas protagonistas de Memes.

INFALTABLES: 8 famosos que más seguimos en redes sociales - Imagen 5

Donald Trump, tiene casi 7 millones de seguidores en Twitter, algunos de acuerdo con su pasión y otros que se manifiestan en su contra. El políticose hizo publicaciones muy polémicas, insultando, por ejemplo a la a la periodista Megyn Kelly, diciéndole “rubia tonta”.

INFALTABLES: 8 famosos que más seguimos en redes sociales - Imagen 6

James Corden se ganó la fama en sus redes sociales pero sobre todo en YouTube, gracias a su “Late late show with James Corden” en el que invita a estrellas de la música a cantar con él en el auto. También generó mucho revuelo con el arriesgado juego “Tattoo Roulette” en el que un integrante de One Directiontuvo que tatuarse. El video en el que invitó a Adele ya tiene más de 85 millones de visitas. ¡Increíble!

INFALTABLES: 8 famosos que más seguimos en redes sociales - Imagen 7

Cristiano Ronaldo es el atleta más popular en las redes sociales y el rey de Facebook. Tiene cerca de 200 millones de seguidores, lo que genera también que consiga muchos contratos con diferentes marcas.

INFALTABLES: 8 famosos que más seguimos en redes sociales - Imagen 8

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,