SO CUTE: famosos caritativos y de buen corazón

son lindas acciones por parte de nuestros famosos

SO CUTE: famosos caritativos y de buen corazón

March 21st, 2016

Son varios los famosos que se interesan por las necesidades de los más pobres. Un lindo gesto, teniendo en cuenta que las celebridades viven en un mundo lleno de lujos y excentricidades. Pues aquí hacemos un listado de los más caritativos.

Taylor Swift

La cantante encabeza la lista de las celebridades más generosas, a cargo de la organización DoSomething.org, al donar grandes sumas de dinero recaudadas por la venta de sus discos.

SO CUTE: famosos caritativos y de buen corazón - Imagen 1

Angelina Jolie y Brad Pitt

Esta pareja de esposos crearon la Fundación Maddox Jolie-Pitt, con el fin de cuidar los recursos naturales y eliminar la pobreza; además Angelina es parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

SO CUTE: famosos caritativos y de buen corazón - Imagen 2

Ricky Martin
El cantante puertorriqueño abandera la Fundación Ricky Martin en su lucha contra el tráfico de niños y la explotación sexual, además de mejorar su educación y salud reproductiva.

SO CUTE: famosos caritativos y de buen corazón - Imagen 3

Charlize Theron

Es una de las actrices más reconocidas por su trabajo caritativo. Es Mensajera de Paz en las Naciones Unidas y se ha encargado de difundir el mensaje en contra de la violencia contra las mujeres, que desde ningún punto de vista es aceptable. La actriz ha participado en numerosas campañas y ha colaborado con grandes organizaciones a favor de las mujeres.

SO CUTE: famosos caritativos y de buen corazón - Imagen 4

Por supuesto cerramos la lista con broche de oro, con nuestra gran Shakira
La cantante colombiana es otra que se dedica al trabajo caritativo. Recibió una medalla por las Naciones Unidas por su trabajo con niños con bajos recursos.

Abandera la Organización Pies descalzos que ayuda a niños pobres y ha creado varias escuelas en Colombia. Además, ayudó a construir una nueva escuela después del terremoto de Haití y colabora con numerosas organizaciones.

SO CUTE: famosos caritativos y de buen corazón - Imagen 5

Y tú, ¿cómo ayudarías a los que menos tienen?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,