Selena Gomez tiene miedo enamorarse otra vez

Sel no le quiere abrir su corazón a nadie más

Selena Gomez tiene miedo enamorarse otra vez

March 15th, 2016

¡Pobre Selena Gomez! Ella ha sido muy desafortunada en el amor y ahora tiene miedo de no encontrar una relación duradera luego de que su romance con Justin Bieber terminará en un desastre. Según Hollywood Life la cantante tiene “miedo de estar sola por siempre”.

Selena Gomez tiene miedo enamorarse otra vez - Imagen 1

Parece que Sel se ha dado por vencida en el amor, es muy tímida a la hora de dejar entrar otro hombre en su vida. Todos esos años en los que estuvo con Justin le han jugado en contra y obviamente no está lista para dejar entrar a alguien más a su vida ni que le rompan el corazón.

“Selena ha dicho que tener una relación en el futuro va a ser algo muy, muy difícil. Ella ha bromeado tanto con sus amigos de que estará soltera por siempre, que ahora ellos creen que es verdad”, dijo una fuente a Hollywood Life.

Selena Gomez tiene miedo enamorarse otra vez - Imagen 2

“Ella es muy temerosa en probar algo nuevo o que le presenten a alguien porque cree que fracasará desde el comienzo por muchas razones. Ella cubre esas emociones al estar siempre trabajando, quiere estar todo el tiempo ocupada sea con su tour o haciendo películas. Le da una excusa para no estresarse en conocer a alguien”, dijo la fuente.

¿Te gustaría que Justin y Selena estuvieran juntos otra vez?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,