El tatuaje de Zayn Malik era de MENTIRA OMG!!!

Que siempre no, que su tatuaje es falso

El tatuaje de Zayn Malik era de MENTIRA OMG!!!

March 14th, 2016

Todavía nos costaba DEMASIADO acostumbrarnos al hecho de que Zayn Malik había decidido tatuarse de forma permanente su hermoso rostro, pero para alegría de muchos, el tattoo parece qué es de mentiritas.

El tatuaje de Zayn Malik era de MENTIRA OMG!!! - Imagen 1

The Bradford Bad Boy es conocido por tomar las decisiones más arriesgadas a la hora de tatuarse. ¿Recuerdas el tatuaje en honor a Perrie que se había hecho? Lo TIERNO de este tatuaje era que se lo había hecho por su álbum debut como solista “Mind Of Mine (M.O.M)”.

Pero lo que nos llamó la atención, fue cuando Gigi, su novia compartió en Snapchat una foto de él donde se le ve con el pelo corto, pero ¡oh sorpresa! SIN EL TATUAJE.

El tatuaje de Zayn Malik era de MENTIRA OMG!!! - Imagen 2

Lo que nosotros creemos, es que el tattoo de Zayn no es permanente y así lo demostraron; por eso él escribió “Like I would” debajo de la foto.

Aunque también puede ser que Gigi haya tomado esta foto antes de que se tatuara y compartirla luego, pero ¿para qué lo haría? Zayn había estado grabando escenas para un nuevo video clip y creemos que para ello era el fake tattoo!!!

Tú, ¿qué opinas de esta teoría? ¿Crees que es real?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,