Filtran video comprometedor de Bruno de Enamorándonos

Esto podría cambiar por completo la historia de amor entre estos dos amorosos.

Filtran video comprometedor de Bruno de Enamorándonos

February 14th, 2018

Uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer es llegar al altar con un hombre que esté a su lado en las buenas y en las malas, además de respetarse por el resto de su vida. Magaly y Bruno de Enamorándonos se casarán el 14 de febrero, pero en redes circula un video que tal vez no le guste a la novia.

Filtran video comprometedor de Bruno de Enamorándonos - Imagen 1

La revista TvNotas publicó un video en donde se ve al amoroso en pleno baile sensual con una mujer durante un show, ahí la mujer le baila sensualmente mientras que Bruno se deja querer, esto generó polémica entre los miles de fans del programa y ponen en tela de juicio el amor que él siente por Magaly.

Recordemos que esta pareja estaba por casarse en el mes de noviembre, pero ella cambió de opinión en el último momento, dejando a Bruno plantado frente a los millones de televidentes que estaban conectados a la señal de Azteca en ese momento.

Filtran video comprometedor de Bruno de Enamorándonos - Imagen 2

Magaly asegura que está muy ilusionada con su boda y que ahora que se dio una segunda oportunidad con Bruno descubrió que es el hombre de su vida, pero ¿ella será el de él?, aquí el video que presentó la revista de espectáculos:

 
[jwplayer player=”1″ mediaid=”246587″]

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,