“De Pipa y Guante” el Stand Up que no te puedes perder por nada

Te contamos por qué no puedes perderte de esta divertidísima puesta en escena.

“De Pipa y Guante” el Stand Up que no te puedes perder por nada

December 6th, 2017

He de confesar que cuando asistí al teatro Esperanza Iris, uno de los recintos culturales más bellos de la CDMX, a ver por primera vez un Stand Up llevaba un montón de prejuicios conmigo y al parecer esto es algo muy común pues mucha gente va justo así, tanto que los primeros chistes fueron en contra de los que jamás habíamos visto uno pero asegurábamos que no nos gustaban.

VER MÁS: Esto fue lo que dijo Carmelita Salinas sobre la adopción a familias gay

“De Pipa y Guante” el Stand Up que no te puedes perder por nada - Imagen 1

Y ¿cómo puede alguien decir que no le gusta algo si jamás lo ha probado? bueno porque resulta que el Stad Up está tan de moda que es común ver estos shows en la televisión o escuchar como todos en la oficina hablan del tema. En fin, nada de lo que te digan es equiparable a la experiencia de estar ahí y disfrutar con los 5 sentidos, alerta, de un show tan interesante como el Stand Up.

VER MÁS: Ellas son las “antiangeles” y por esta razón tomaron el Times Square

“De Pipa y Guante” el Stand Up que no te puedes perder por nada - Imagen 2

De entrada es complicado (por no decir imposible) no hacer click los comendiantes Fran Hevia, Roberto Flores, Alex Fernández y Alan Saldaña, protagonistas de “De Pipa y Guante”, cuando éstos entienden tan bien la vida cotidiana de los mexicanos y hacen mofa de ella. Nada es más mexicano que burlarse de la desgracia ajena y propia. Durante poco mas de hora y media estos cómicos nos agasajaron a los asistentes con variadas y divertidas situaciones de la vida que no son ajenas a nadie pues todos hemos tenido problemas de pareja, problemas hormonales (en el caso de las chicas la menstruación), religión, perros, caricaturas japonesas (esto casi me mata de risa) y muchas otras tonterías que hacen de nuestra vida una tragicomedia.

VER MÁS: ¿Central Park? No, es el parque “La Mexicana” y está en la CDMX

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,