Adela Micha desata críticas por asistir así a la boda de su hijo

El vestido sexy de Adela Micha les pareció inapropiado a algunos.

Adela Micha desata críticas por asistir así a la boda de su hijo

December 5th, 2017

La periodista Adela Micha es una de las figuras más controversiales de la televisión mexicana pero esto a ella la tiene sin cuidado pues en más de una ocasión ha dicho que todo lo que se diga de ella se le resbala.

VER MÁS: AMLO desata polémica por plantear posible “amnistía” a narcotraficantes

Adela Micha desata críticas por asistir así a la boda de su hijo - Imagen 1

Bueno pues ahora nuevamente Adela fue victima de las peores (y también mejores) críticas en redes sociales debido a la forma en la que ésta fue vestida a la boda de su hijo, donde se dieron cita más de 600 invitados de lujo entre los que asistieron políticos, empresarios y celebridades tanto nacionales como internacionales.

VER MÁS: Éste fue el increíble gesto que tuvo Tim Burton con una fan mexicana

Adela Micha desata críticas por asistir así a la boda de su hijo - Imagen 2

Ante la magnitud de tal evento Adela no podía quedarse atrás en la boda de su hijo Carlos Gotlib Micha la cual (dicen) estuvo inspirada completamente en la película “50 sombras de Grey”. Tal vez esto explica el atuendo que eligió Adela pues la mujer asistió con un vestido de noche con detalles en dorado y negro y una cola larga afelpada. El vestido causó malas impresiones pues algunos acusaron a Adela de ir “disfrazada” como “Cruella de Vil” o de “travestirse”, sin embargo la mayoría de los comentarios fueron favorecedores pues la verdad Adela se veía increíble en ese vestido.

VER MÁS: En Edomex hasta los sacerdotes son piratas

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,