¿Selena y Justin terminaron de nuevo?

El mensaje nos dejó a todos con el corazón roto.

¿Selena y Justin terminaron de nuevo?

December 4th, 2017

Apenas nos estábamos acostumbrando a ver nuevamente juntos a Selena Gomez y a Justin Bieber, cuando la ex chica Disney nos dejó a todos con el corazón paralizado al publica un mensaje que dejaría ver que la relación entre ellos terminó (Sí, nuevamente).

¿Selena y Justin terminaron de nuevo? - Imagen 1

Varios medios de comunicación han publicado una fotografía de Selena Gomez en la cama con el mensaje “necesito tiempo para estar sola” lo que  provocó que sus fans especularan que algo había pasado entre ellos, por lo que comenzaron a enviarle mensajes de amor a la cantante.

¿Selena y Justin terminaron de nuevo? - Imagen 2

¿Selena y Justin terminaron de nuevo? - Imagen 3

Hasta el momento Justin no ha comentado nada al respecto de estas selfies, pero todos los fans de Jelena están preocupados, pues pensaban que este reencuentro sería el definitivo, pues los dos son adultos y comenzaban a llevar una relación un poco más madura.

¿Selena y Justin terminaron de nuevo? - Imagen 4

Por otro lado, Selena le reveló en entrevista  a la revista Billboard que su relación con The Weeknd había terminado de la mejor manera y que estaba agradecida de que la cuidara, pero el día que salió publicada la declaración, el cantante borró todas las fotografías de la ex chica Disney de su cuenta de Instagram.

¿Selena y Justin terminaron de nuevo? - Imagen 5

¿Crees que terminaron o todos mal interpretaron el mensaje de Selena?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,